TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr Floyd

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr Floyd » Mar Ene 24, 2012 3:54 pm

No veo solución en la tasa que pretenden los bancos, ademas sigue Hungria, Luxemburgo, Portugal, Irlanda
España, Italia esto ya hace 3 años que se viene discutiendo. EL PORCENTAJE CADA VEZ ES MAYOR , Y LA DEUDA
TAMBIEN.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 24, 2012 3:53 pm

de_a_poquito escribió:Bancando al foro en GGAL! :wink:

El_Ronin escribió: de a poco este topic se empieza a parecer al de tvpp

de_a_poquito escribió:jijiji...más quisieras!

(PD: No me peguen, soy Giordano...)

Reforzado el remache del tema. Se invita a otros voluntarios "peso pesados" a pasar por el susodicho topic a fajarlo bien. :lol:

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ene 24, 2012 3:52 pm

Gracias Darío!! (vos sabés por qué) :wink: :mrgreen: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 24, 2012 3:51 pm

tatocba escribió: Porque es tan complicado este muchacho??

sI EL CUPON VA UN 2% EN ENERO y otros lo mismo o menos, no fue un adelantamiento innecesario. :117:
Muchos vendieron cupones despues del rally y estan liquidos esperando noticias.Sabias??? :golpe:

Captas la diferencia entre ambas posiciones y la ventaja transitoria de estar comprado hasta ahora sobre la posicion de estar liquido??? :pared: :pared:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Ene 24, 2012 3:51 pm

Cuando posteé era por las :abajo: . Ahora que preguntás, puede ser también por las up.

Igualmente, los griegos no debieran emputecer las cosas, llegados a este punto. Bah, si quieren realmente resolver el tema.
cuponero escribió: por qué la flechita para abajo o por qué para arriba?

MiguelS escribió:¿Por qué?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ene 24, 2012 3:49 pm

atrevido escribió:de a poquito
No es mi intencion discriminar, pero no es lo mismo un tipo que tiene 500 mil y multiplico por 6 que otro que tiene 3 palos y multiplico por 50 con aquel que tiene 100 mil y multiplico por 50.

Para unos lo obtenido al final es el principio de lo que comenzo "otro"...y el final del "otro"...es imposible YA para ese...captas???

Unos han obtenido la libertad financiera , otros no aspiraban a eso, solo quieren un complemento y otros... estan comenzando.

Nada es lo mismo.
Los porcentajes son engañosos.No es lo mismo poner 2 millones de pesos aqui y caucionarse por otros 2 palos que tener 100 mil y caucionarse por 100 mil.

Los dos dicen: estoy con caucion 2 por 1, pero uno tiene una cartera de 200 mil y otro de 4 palos.

Son dos realidades , dos apuestas totalmente diferentes.La estrategia confunde, parece que hacen lo mismo, pero no, no es lo mismo.

NADA ES IGUAL.

Coincido en todo, salvo en tu (ahora inexistente) clasificación en A, B, o C según que cantidad invertís....eso era nomás.

Abrazo, Diego

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ene 24, 2012 3:48 pm

Bancando al foro en GGAL! :wink:
El_Ronin escribió: de a poco este topic se empieza a parecer al de tvpp

de_a_poquito escribió:jijiji...más quisieras!

(PD: No me peguen, soy Giordano...)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 24, 2012 3:47 pm

de a poquito
No es mi intencion discriminar, pero no es lo mismo un tipo que tiene 500 mil y multiplico por 6 que otro que tiene 3 palos y multiplico por 50 con aquel que tiene 100 mil y multiplico por 50.

Para unos lo obtenido al final es el principio de lo que comenzo "otro"...y el final del "otro"...es imposible YA para ese...captas???

Unos han obtenido la libertad financiera , otros no aspiraban a eso, solo quieren un complemento y otros... estan comenzando.

Nada es lo mismo.
Los porcentajes son engañosos.No es lo mismo poner 2 millones de pesos aqui y caucionarse por otros 2 palos que tener 100 mil y caucionarse por 100 mil.

Los dos dicen: estoy con caucion 2 por 1, pero uno tiene una cartera de 200 mil y otro de 4 palos.

Son dos realidades , dos apuestas totalmente diferentes.La estrategia confunde, parece que hacen lo mismo, pero no, no es lo mismo.

NADA ES IGUAL.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Ene 24, 2012 3:41 pm

¿Por qué?
Mr Floyd escribió: A mi me parece todo lo contrario :abajo: :abajo:

atrevido escribió:Grecia adelanta la fecha tope para llegar a un acuerdo acreedores
Ahora la fijó para el 1 de febrero
.
El Eurogrupo rechazó de plano la tasa de interés que pretendían las entidades bancarias para reducir sus pérdidas

Despues del 1 de febrero, tenemos otros precios para el cupon :arriba: .El no acuerdo es IMPOSIBLE.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 24, 2012 3:38 pm

Parecia ser un adelantamiento innecesario, una compra apresurada la de tener cupones en enero...pero parecia serlo pero NO LO FUE (me refiero a lo innecesario, claro) dado que lleva un 2% arriba, master.

Tal vez sea un adelantamiento innecesario estar caucionado desde enero.Eso no lo se.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ene 24, 2012 3:38 pm

atrevido escribió:Yo no puedo comprender la liviandad con la que hablan algunos.
Dicen que invierten 10 lucas y dicen ser mayoria.

Hay otros que en un dia la bolsa sube un 2% y caucionados ganan 40 lucas.

OTROS hablan de 10 lucas aqui invertidas!!!
Y que se caucionan con 10 lucas!!! :117:

Es tan disimil el nivel de este foro que se parece a un equipo de futbol donde juegan los mejores de la A , ALGUNOS DE LA b Y MILES DE LA c... :117:

Hola JJ, no me parece atinada tu clasificación de A, B o C según el tamaño de la cartera invertida. Si ese fuera el caso...somos todos microbios al lado de los grandes inversores (Soros, Mobius, Buffet, etc..) y no por eso son menos válidas las apreciaciones que expresamos. Incluso, dejame decirte, tiene un tinte discriminatorio (y por plata..la discriminación más fea..) que no me gusta nada.
Seguro que lo escribiste sin ninguna intención, pero quería señalártelo.

Con aprecio, Diego.

Volver a “Foro Bursatil”