martin escribió:Importantes precipitaciones por lo visto en varias zonas claves.
Ya me veo que la producción de soja termina siendo record y todos los pronósticos apocalípticos, que en teoría se venden como "objetivos, terminan en la nada.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Importantes precipitaciones por lo visto en varias zonas claves.
Ya me veo que de la producción de soja termina siendo record y todos los pronósticos apocalípticos, que en teoría se venden como "objetivos, terminan en la nada.
Ya me veo que de la producción de soja termina siendo record y todos los pronósticos apocalípticos, que en teoría se venden como "objetivos, terminan en la nada.
-
Fulano de Tal
Lucas, fijate que tenés apagado el detector de ironías, es el botoncito rojo ese que dice off a la derecha del teclado-
AKADEMIKO escribió:Con esta lluvia, se supera el 5% de crecimiento!! Mas soja, mas platito, mas consumo y MAS RETENCIONES para para distribuir!!
Un forista con solo 7 posts y está inscripto desde el 2008.
Evidentemente algunos foristas se reciclan con nuevos nicks.
-
lucas_jaime
AKADEMIKO escribió:Con esta lluvia, se supera el 5% de crecimiento!! Mas soja, mas platito, mas consumo y MAS RETENCIONES para para distribuir!!
si estamos tan pendientes a una simple lluvia creo que los problemas son mas graves de lo que pensamos...llueve, si, el 2012 esta salvado?
-
DarGomJUNIN
pablo9494 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....JJ corriegiendo a Apolo....este 2012 puede deparar todo tipo de cosas!!!
JJ, en esta tenes razon...Apo esta con la pesca y esta en otra, alguna vez tiene que errar!
Tengo una duda existencial. ¿Con que encarnará Apolo para pescar buenos dorados? ¿Mosca, no ... muy común? Usa ... TVPP.
Darío de Junín
Con esta lluvia, se supera el 5% de crecimiento!! Mas soja, mas platito, mas consumo y MAS RETENCIONES para para distribuir!!
entre ver un grafico por AT o ver el grafico de la smn, me quedo con el AT.

-
DarGomJUNIN
martin escribió:En este momento está lloviendo en la zona núcleo.
DarGomJUNIN escribió: 50 mm calculamos que llovió en Junín, despacio con buena penetración en la tierra. En Pergamino y Rojas, llovió ayer y hoy.![]()
Darío de Junín
Noticia urgente, último momento. Acaba de confirmar mi señora, que fue a ver un vaso receptor en el jardín: 50 mm.
Darío de Junín
Gracias, Apolo y fenixio.
Llueve en capital.
La ayuda que los mas capaces puedan dar a los que somos menos capaces es esencial porque en verdad estos 2 años 2012 y 2013 son una oportunidad irrepetible en el mundo de las finanzas porque al cupon le quedan pocos pagos y optimizar ese resultado sin morir en el intento es lo que muchos estamos queriendo hacer.
Despues del cupon , que???
Otros intereses, otros virtuales intercambios...pero el cupon es un tren q pasa solo UNA VEZ....
Slds
Llueve en capital.
La ayuda que los mas capaces puedan dar a los que somos menos capaces es esencial porque en verdad estos 2 años 2012 y 2013 son una oportunidad irrepetible en el mundo de las finanzas porque al cupon le quedan pocos pagos y optimizar ese resultado sin morir en el intento es lo que muchos estamos queriendo hacer.
Despues del cupon , que???
Otros intereses, otros virtuales intercambios...pero el cupon es un tren q pasa solo UNA VEZ....
Slds
-
DarGomJUNIN
martin escribió:En este momento está lloviendo en la zona núcleo.
50 mm calculamos que llovió en Junín, despacio con buena penetración en la tierra. En Pergamino y Rojas, llovió ayer y hoy.
Darío de Junín
-
fenixio2011
apolo1102 escribió:Se me acaba de ocurrir un concepto, mañana lo registro.
"SOGA EMOCIONAL"
JJ, la tenes corta.
Despues sigo desarrollando el tema.
Claro es como calcular la palanca deformante de los sentimientos.