atrevido escribió:Algun forista tiene hecha una planilla para poder calcular las ganancias con caucion tipo excel ???
No tengo excel, pero postee multiplicacion con caucion hace unos dias en varios escenarios.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Algun forista tiene hecha una planilla para poder calcular las ganancias con caucion tipo excel ???
cesamoz escribió: ups. ...
a partir del 04 /02 estaremos x potrero ... espero que amaine ...
hay agua ahora o sequia completa ...
me amigo ...¿?
apolo1102 escribió: Las hiciste mal.
150% de aforo no existe.
Lo maximo que permite el mercado contra TVPP es 90%, mi agente me banca hasta 80%.
apolo1102 escribió:Mi estrategia actual, aforo 50%, con soga para bancar hasta 8$.
A fin de año hablamos.
F y C.
apolo1102 escribió:Mi estrategia actual, aforo 50%, con soga para bancar hasta 8$.
A fin de año hablamos.
F y C.
martin escribió:Pero hay pronòsticos de lluvias para la noche de hoy y para mañana.
Fisther escribió:Asi no se puede jugar al tenis tranquilo...
DarGomJUNIN escribió: Una parte de la formación nubosa de hoy, está entre Laboulaye y Rufino (su orientación indica lluvia esta noche aquí).![]()
Darío de Junín
alexis escribió: Muy pocas lluvias para la zona núcleo y “La Niña” siembra incertidumbre
http://www.bcr.com.ar/Pages/GEA/Noticia ... ticia=1343
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, charlysan, chory461, Citizen, DiegoYSalir, DULIATICO, El Calificador, el indio, excluido, falerito777, Fovejero, Fulca, Google [Bot], Hermes438, Leon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Nebur2018, novatex, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Walther y 90 invitados