bullbear escribió:Un abogado es un fracasado intelectual..........no me acuerdo de la fuente, creo que era MegaUpload....
Hubo y hay grandes juristas. Si o sì esos juristas estudiaron leyes y estàn lejos de ser un fracasado intelectual.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Un abogado es un fracasado intelectual..........no me acuerdo de la fuente, creo que era MegaUpload....
tordo75 escribió:El tema con los abogados es que pueden influir contundentemente para que un hecho concreto pase a no serlo.. y un hecho inexistente pase a ser real
Todo depende de la argumentación y relevo de pruebas (subjetivas a los ojos del Tribunal y el Juez ocasionalmente) que manifiesten.
El odio hacia los abogados va casi de la mano con las situaciones en las cuales los culpables de hechos aberrantes dejan de serlo para la Ley, cuando por falta de pruebas conseguida por la parte acusadora no deja otro final. Sabemos que la parte defensora puede tener la prueba concreta para definir el caso hacia un lado o hacia otro.. pero no exponerlo hará que "tenga razón" en la defensa..
Entiendo, y esto es algo subjetivo, que no siempre buscan la verdad de la milanesa... es un trabajo e importa más hacerlo bien aunque con ellos se incurra en un fallo honroso para la Ley pero vergonzoso para la realidad.
Como en toda profesión.. hay de todo.. el tema es que manejan temas muy sensibles que quedan siempre en la superficie... pocos se acuerdan de los casos en los cuales se ha salvado al inocente de una muerte segura... (llámese muerte directa, privación de la libertad de manera indeterminada, escarnio público, inadaptado social, etc)
santiamar123 escribió:A alguno de aca se le ocurre quien es Juan Mondiola, el templario de Almagro?
tordo75 escribió:El tema con los abogados es que pueden influir contundentemente para que un hecho concreto pase a no serlo... y un hecho inexistente pase a ser real.
Patricio2 escribió:Si, de vez en cuando compro algún lotecito y por eso me gustaría aprender de los grosos.
Creo que vos sos el indicado porque por lo que vi hasta ahora siempre salís ganando...
Bono escribió:Y porque no preguntás tus dudas y listo, sin desconfiar tanto de lo que postean ? O si desconfiás no preguntes nada, que se yo, bah, hace como quieras.
Patricio2 escribió: Si, es que se lo pregunté desde un principio pero nunca me contestó.
Igual muchas gracias por tu consejo...
Bono escribió:Y porque no preguntás tus dudas y listo, sin desconfiar tanto de lo que postean ? O si desconfiás no preguntes nada, que se yo, bah, hace como quieras.
Patricio2 escribió:Si, de vez en cuando compro algún lotecito y por eso me gustaría aprender de los grosos.
Creo que vos sos el indicado porque por lo que vi hasta ahora siempre salís ganando...
martin escribió:La creatividad de una persona, semiosis, no se define por su profesiòn. La funciòn de un abogado no es crear valor como un cientìfico por ejemplo. Son profesiones muy diferentes y que cumplen objetivos muy diferentes. A parte hay cientìficos que por ejemplo en vez de crear valor han generado destrucciòn. Digamos que todos los avances tecnològicos en si mismos no son sinòmimos de creaciòn de valor.
Por otra parte creaciòn de valor puede significar muchas cosas de acuerdo a la amplitud que se le puede dar al tèrmino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, Osmaroo2022, osvaldo, poyo, Semrush [Bot] y 621 invitados