aleelputero(deputs) escribió:Te contesto x que dentro de todo no forreas, en este contexto yo veo ese porcentaje antes del corte , la valuacion fundamental que haces que resulta correcta, pero eso es una cosa, otra muy distinta es ganar ese porcentaje, si vamos al caso ggal vale 5 minimo y fijate donde esta ahora. Esto es mercado senor , no valuaciones teoricas. Sin ir mas lejos, el ano pasado a esta altura a cuanto se valuaba teoricamente este activo o a cuantos lo valuabas vos (aclaro que en forma teorica de maneta acertada), y en definitiva cuanto es el porcentaje que se gano finalmente? ANTES DEL CORTE despues de tantas idas y venidas y con pago casi asegurado en 201e Y encima transpirando pregunto sin saber x que no te seguia .fin no more x ahora
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
aleelputero(deputs) escribió:Te sigo contestando x que seguis opinando sin agredir, la valuacion y comparacion desde tu punto de vista fundamental como bien recalcas es el correcto, pero lastimosamente discrepo totalmente contigo x que no baso unicamente mis inversiones desde esa perspectiva osea no baso mis inversiones desde un modo absolutista y fundamental . De lo contrario no tendria calls de come ahora y que es lo que tengo comprado x ahora
-
aleelputero(deputs)
Te sigo contestando x que seguis opinando sin agredir, la valuacion y comparacion desde tu punto de vista fundamental como bien recalcas es el correcto, pero lastimosamente discrepo totalmente contigo x que no baso unicamente mis inversiones desde esa perspectiva osea no baso mis inversiones desde un modo absolutista y fundamental . De lo contrario no tendria calls de come ahora y que es lo que tengo comprado x ahora
-
aleelputero(deputs)
Te contesto x que dentro de todo no forreas, en este contexto yo veo ese porcentaje antes del corte , la valuacion fundamental que haces que resulta correcta, pero eso es una cosa, otra muy distinta es ganar ese porcentaje, si vamos al caso ggal vale 5 minimo y fijate donde esta ahora. Esto es mercado senor , no valuaciones teoricas. Sin ir mas lejos, el ano pasado a esta altura a cuanto se valuaba teoricamente este activo o a cuantos lo valuabas vos (aclaro que en forma teorica de maneta acertada), y en definitiva cuanto es el porcentaje que se gano finalmente? ANTES DEL CORTE despues de tantas idas y venidas y con pago casi asegurado en 201e Y encima transpirando pregunto sin saber x que no te seguia .fin no more x ahora
-
Taninga28
Este Chamu....otra lacra que vino a a caer al foro...a restar encima...
-
aleelputero(deputs)
Amigo lo que creo es que 40 es lo minimo, y es el piso y es hasta que empieze el mini. Rally despues del corte y pago del 2012 es lo que yo creo contando el corte reinversion etc creo que minimo antes durante o despues podemos hacer un 20 mas osea en un ano 60 x 100 conociendose el pago del 2013, si es mas bienvenido sea
Pascua escribió:¿Como na va a haber pasajes si ya no queda casi nadie sin auto?
Me pone de la nuca cuando un tipo que solo tiene 21 posts en tres años sale a criticar. Antes de criticar hacé un aporte y sino guardá silencio de manera perpetua !! 
-
fenixio2011
Ale, si se dispara el pago de 11 en dic-2013, mas el pago seguro de 9 dic-2012, no te parece que superara el 40% de ganancia anual el tvpp? Eso sin contar el facial remanente en años subsiguientes, que podria ser un pago de 13 en dic-2014...
A que tasa de descuento estas descontando los flujos futuros y que probabilidad le asignas a cada uno de ellos?
Es decir, que escenarios tomas en cuenta para arribar al 40%. Y todo esto seria sin palanca de caucion ni lotes.
A que tasa de descuento estas descontando los flujos futuros y que probabilidad le asignas a cada uno de ellos?
Es decir, que escenarios tomas en cuenta para arribar al 40%. Y todo esto seria sin palanca de caucion ni lotes.
-
aleelputero(deputs)
Estimado atrevido, segui pensando y sacando. Tus conclusiones. Cada uno ve el mercado como le parece, creo que algo de razon tenes . Ahora para ser sintetico todo esto sirve . Pero por decirte , te agarra un bajon medio fuerte, a muchos esta situacion y venden regalando este precioso activo entonces hay que estar preparado. Haciendo memoria en el 2011, pensemos lo siguiente, lo que destruyo este activo injustamente, a mi entender, fue el k de europa y no tanto los indicadores de nuestra economia claro que despues se hizo justicia . Cual es mi conclusion por ahora, a este activo creo que se le puede ganar minimo un 40 x 100, inclusive sin lanzarla en algunos pasajes de este 2012, ahora para llegar a esta gcia debemos estar preparados para cubrir nuestro potafolio, en caso de ser necesario o seguir el at, para saber donde comprar, revender, recomprar de nuevo y hasta lanzar el mismo en caso de ser necesario, como dije tratemos de poner atencion a europa y claro eeuu, tambien, si todo va bien o al menos no hay k se puede ganar tranquilo aqui pero estemos preparados, x que el ano recien comienza. En definitiva busquemos y posteemos mas info del exterior que de aqui, podemos ganar y seguro el indec ayudara a nuestras inversiones en este 2012 y a este activo