TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Obsesionado con vos? no me digas que sos Megan Fox, jaja!
Vos tampoco me conoces, y mucho menos la vida que llevo.
Que cada uno haga lo que quiera con su cta comitente, con el mio pago mis vicios de la juventud.....jaja-
Te dejo, tengo "invitadas" que atender.........
Vos tampoco me conoces, y mucho menos la vida que llevo.
Que cada uno haga lo que quiera con su cta comitente, con el mio pago mis vicios de la juventud.....jaja-
Te dejo, tengo "invitadas" que atender.........
Apolo, todos sabemos lo que sabes y que tu estrategia de caucion con palanca 2 por 1 es tu
preferida.
Me parece que tus enfrentamientos con aleELputero y nitramus son ideologicas porque ellos alientan otras estrategias que vos no implementas.
SON COMPLEMENTARIOS, MAESTRO, NO SON OPUESTOS.
Slds
preferida.
Me parece que tus enfrentamientos con aleELputero y nitramus son ideologicas porque ellos alientan otras estrategias que vos no implementas.
SON COMPLEMENTARIOS, MAESTRO, NO SON OPUESTOS.
Slds
El principio del pecado es la soberbia. Quien se exalta, es deprimido; quien se eleva, es postergado; quien se hincha, revienta
La gloria no es galardón, cuando es soberbia y pasión

La gloria no es galardón, cuando es soberbia y pasión
Contate otro chiste mas.......como payaso, me ganas por lejos.
El reflejo más grande de la ignorancia, es la soberbia de la sabiduría.
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios.

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios.
Comprate un calendario nuevo: ya estamos en el 2012.
Aflojá un poco, hablar siempre del pasado es bien de jovato y cansa a la juventud.
Aflojá un poco, hablar siempre del pasado es bien de jovato y cansa a la juventud.
Apolo, vos te haces el gran lazy investor pero veo que estas mas pendiente del foro que nadie y seguis las cotizaciones de TVPP la jornada completa......o mentis haciendote el W. Buffet o sos un masoquista irremediable.
Resulta que tu unica diversion es descalificar gratuitamente a la gente y todavia te encerras en tu gloria pasada de 2009-2010- Muchos de los traders a quienes te burlas, hicieron esos % que hiciste en menos de 3 meses. Ya te lo comprobé. Asi que bajate de las nubes que lo tuyo es puro smog. Empezá a tratar a los otros con mas respeto y humildad, si es que existen en tu diccionario esas palabras.
Get a life!!
P.D.Como sos muy previsible, ya sé lo que vas a contestar!
Resulta que tu unica diversion es descalificar gratuitamente a la gente y todavia te encerras en tu gloria pasada de 2009-2010- Muchos de los traders a quienes te burlas, hicieron esos % que hiciste en menos de 3 meses. Ya te lo comprobé. Asi que bajate de las nubes que lo tuyo es puro smog. Empezá a tratar a los otros con mas respeto y humildad, si es que existen en tu diccionario esas palabras.
Get a life!!
P.D.Como sos muy previsible, ya sé lo que vas a contestar!
apolo1102 escribió:Otra cosa, no tengo a nadie en ignorados, no me parece democratico.
te contesto apolo,si se leer,y entre lineas tambien,y no compre el libro,saludos y buen domingo
-
fenixio2011
MLC escribió:No existen las personas retardadas. Ojo como hablas y las calificativos que usas
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =retardado
Dicho de una persona que no ha llegado al desarrollo normal de su edad.