valiant escribió:
Uploaded with ImageShack.us
un gráfico que puede sembrar esperanza entre los osos.
lo subimos.
linda resistencia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:
Uploaded with ImageShack.us
un gráfico que puede sembrar esperanza entre los osos.
Indra escribió:Viendo la grafica de hernan cambie el fibo y lo puse de min en el 90 a max en el 2000.
Como se observa el nasdaq esta cerca de max del año 07, los toco en mayo 11 y cae similar movimiento principios 08 y 11.
Luego se produce una suba mayor esta vez que la de 08 .... el final queda abierto la de 08 sabemos como termino esta todavia no.
Otra cosa que note una posible formacion de un HCH habria que poner en debate ¿el 2 hombre lo ven bien o ya se fue muy arriba?.La subida del ultimo hombro lo hizo con volumen decreciente.
pd: le cambie el color al freestock porque me estaba matando el negro![]()

albert escribió: indra el dow es un indice de 30 empresas donde 1 de ellas IBM pondera el 12% y donde hay empresas como GOOG o AAPL que no lo componen,siendo la segunda la de mayor capitalizacion bursatil del mundo.
mas alla de la historia creo que hoy dia el indice no refleja el comportamiento bursatil.
para mi los indices son 2 $spx y $compx y los etf SPY y QQQ por que no hay etf del nasdaq entonces debo usar el del nasdaq 100.
saludos




Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], burzatil, caballo, Carlos603, chinohayunosolo, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, licantropus, M07, Matraca, Nebur2018, PAC, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 762 invitados