albert escribió:....en esto se gana y se pierde, solo los mentirosos ganan siempre.
saludos
Pero dejate de hablar al pe**! Si supieras lo que creció mi cuenta con MT.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
albert escribió:....en esto se gana y se pierde, solo los mentirosos ganan siempre.
saludos
albert escribió:pasaron casi 4 meses desde aquel minimo de octubre,pero pareciera que hubieran pasado siglos,se nota un mercado alcista,bull sentiment en maximos,colegas en facebook hablando del QQQ en 150 que el dow va a volar etc...
y la triste realidad que nos dice que hace casi 12 años que venimos en un bear mkt. perfecto,con mini bulls dentro del mismo que se pudieron aprovechar,pero albert esta vez sera distinto,te lo juro,el QQQ va a romper los 60 el mundo vivira una locura de bonanza,pero amigo vio ud. el volumen pauperimo que hay en la bolsa? vio los osciladores?,vio a GOOG en -9% ayer.
albert no mire solo lo malo MSFT subio casi 6% y que me dice de las financieras de IBM?.
estimado esa es la razon por la que subio el DOW ayer IBM pondera casi el 12% del dow y no solo eso MSFT pondera casi el 9% del QQQ gracias a los cambios hechos el año pasado,ayer se dio la curiosidad que caian GOOG y AAPL y el Q termino casi neutro ,muy pocas veces visto.
cada uno saque sus conclusiones saludos
albert escribió:cada uno saque sus conclusiones saludos
jethro tull escribió:
y que me cuenta de chinatown en 2320....
ud. debe unos Daniels por aqui.........o estoy equivocado???
abrazon...............pirata

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, danidani, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GG22, gilgames, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, kanuwanku, lamafia, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 809 invitados