TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Vie Ene 20, 2012 7:06 pm

¡Salù a la barra cuponera!

Cortito y al piè porque no tengo tiempo:estuve sintetizando un buen porcentaje de mi tenencia de nominales. Como Cacho este año està pijotero con el caucho (creo que operò el año pasado siguiendo mis movimientos y casi se funde) me apalanquè X3 vendiendo nominales y comprando bases bajas de junio.

Espero que esta vez no se caiga el cielo antes de junio y de resultar ello así... que Dios y mi esposa me lo demanden. :2230:

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 20, 2012 5:07 pm

Ya que estamos hablando de pavadas...en el 13, pelea de Fort y Giardone en vivo, tete a tete...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 20, 2012 5:05 pm

martin escribió:Me parece que Felleti tiró la posta respecto a que íbamos a terminar creciendo 9,1% en el 2011.

Sí, exacto. Feletti hizo ese pronóstico final el 15 de diciembre, estimando un crecimiento PBI de 9,1 % para 2011. :D

Darío de Junín

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Vie Ene 20, 2012 5:00 pm

Mirá la de hoy, nada mal para los cuponeros (salvo la última nota sobre consumo mayorista de electricidad, que obviamente se explica por los feriados de Diciembre):

Empresas

Inversión con condiciones

La siderúrgica argentina Siderar confirmó una inversión de US$ 350 millones en el período 2012/2013 para aumentar la capacidad de producción de acero y productos elaborados. "El programa de inversiones 2012/2013 continúa con el proyecto de crecimiento en orden a incrementar la capacidad de producción de acero crudo y productos elaborados, y programas de mejoras de calidad y medio ambiente", informó la firma en un comunicado enviado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. La empresa del grupo Techint igualmente aclaró que sus inversiones serán ejecutadas "en la medida en que la evolución de las condiciones del mercado siderúrgico local e internacional lo permita".

Se expande una cadena

La cadena rosarina de comida mexicana Méxicas se prepara para llegar a Buenos Aires. La empresa anunció que el mes próximo inaugurará su primera sucursal en el barrio de Caballito. Méxicas en la actualidad cuenta con dos locales en Rosario y uno en Neuquén. Sus planes de expansión además incluyen la apertura de una quinta sucursal en la ciudad de Funes, en el Gran Rosario.

Ampliación industrial

Pepsico Alimentos completó una inversión de US$ 50 millones en su planta de Mar del Plata. Según informó el Ministerio de Industria, los fondos se destinaron a la puesta en marcha de una línea de galletitas de avena con la marca Quaker y la ampliación de su producción de snacks salados. Los proyectos generaron 360 puestos de trabajo.

Cielos más abiertos

El gobierno chileno abrió el transporte aéreo de carga y pasajeros dentro de su país a las aerolíneas internacionales. Funcionarios de la administración Piñera señalaron que no existen estimaciones sobre el impacto concreto de esta medida, y se mostraron confiados en el efecto positivo que pueda generar al fomentar la competencia, mejorar la calidad de servicio y reducir los precios. La decisión deja abierta la posibilidad para que empresas como Aerolíneas Argentinas puedan cubrir vuelos dentro de ese país.

Mercados

Cae la demanda eléctrica

La demanda de energía eléctrica del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) en diciembre registró una baja interanual del 0,3%, como producto de la menor actividad en la Capital, Gran Buenos Aires, La Plata y Gran La Plata, reveló el informe de la fundación privada Fundelec. "La leve merma del consumo se dio aun cuando se había registrado una temperatura promedio cuatro décimas superior a la registrada el año anterior", señaló Fundelec, que destacó que 2011 cerró con una suba en la demanda del 5,1 por ciento..
Pascua escribió:
La columna "Que pasa" del suple economico cantaba la posta, desgraciadamente ya se dieron cuenta que esa columna desmiente a todo el diario y ahora te mezclan un poquito mas las noticias.

MiguelS escribió:
Ojo que el suplemento de Economía no se alinea tanto. Por ejemplo, todos los días publica, si bien a un costado, notas sobre inversiones efectivas en el país.


colastine
Mensajes: 71
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor colastine » Vie Ene 20, 2012 4:59 pm

pero el secar el doble solo se podria hacer 1 sola vez me parece, ya que el banco autoriza entregar x monto cada x hs por ende saco 5 antes de las 15 hs y luego retiro 5 mas posterior a las 15 hs, ya despues de esa "doble extraccion" no podria hacerlo mas porque el cajero segun lo comprendido corta a las 15 hs...
si no es asi en que me confundo?
saludos.

PD: que calor del o--o que haceee en el litoral :golpe:

Mito
Mensajes: 540
Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:34 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mito » Vie Ene 20, 2012 4:58 pm

pablo9494 escribió:estamos hablando de cualquiera porque el mercado esta muy aburrido... :2230:


se estan registrando lluvias en pcia de bs as. Dolores, ayacucho, etc
Yo por si interesaba jajajaja
" Mito rural "

Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Vie Ene 20, 2012 4:57 pm

lordvader34 escribió:Pregunta para los que operan en Arg, alguien intentó comprar USD oficiales justificando con la venta de cupones? Recuerdo alguien que no se la habían autorizado, fue un caso aislado? alguien sí pudo?

Gracias, Marcelo

Hola Lord:

Justamente el caso de un amigo que no podía comprar lo planteé yo. Y casualmente hoy iba a contar cómo se solucionó el tema. No es el caso más común, sin embargo.
La Afip justifica algunos casos extraordinarios, como el de esta persona. El había recibido una herencia y gracias a ello no hubo problema con la Afip, aunque tuvo que hacer varios papeles con su contadora, pero se lo aceptaron.
Aprovecho para agradecer a todos los que el día que planteé ese problema me ayudaron y respondieron con la mejor onda.

Saludos
Fili

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Vie Ene 20, 2012 4:57 pm

fenixio2011 escribió:Si saco guita a las 19, no me deja sacar hasta las 19 del dia siguiente... me garcaron?

Debiera ser hasta las 15:00 del día siguiente.

paru87
Mensajes: 165
Registrado: Jue Sep 08, 2011 2:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor paru87 » Vie Ene 20, 2012 4:56 pm

en realidad para la red Banelco el corte es a las 17hs, a partir de esa hora "cambia de dia" con respecto a la explicacion de Pablo, ya que en el transcurso de las 15 a 17 se hacen los arqueos.

saludos!
pablo9494 escribió: Por eso puse a la mañana y a la noche (no a la tarde)...


claro entiendo Pablo, pero me refiero que si sacas a las 16:45 y sacas tu tope del dia, a las 17:15 tendrias que poder sacar el mismo monto, en la teoria...

saludos!

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 20, 2012 4:54 pm

estamos hablando de cualquiera porque el mercado esta muy aburrido... :2230:

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 20, 2012 4:54 pm

paru87 escribió:en realidad para la red Banelco el corte es a las 17hs, a partir de esa hora "cambia de dia" con respecto a la explicacion de Pablo, ya que en el transcurso de las 15 a 17 se hacen los arqueos.

saludos!

Por eso puse a la mañana y a la noche (no a la tarde)...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], titofunes y 1038 invitados