DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
alguien sabe que pasa con las fiancieras, que ahora estan recuperando todas?
tanto anunciar la baja q al final llegará cuando menos se la espera...
nos acostumbramos a q después de una tomita sale para arriba pero algún día seguirá viaje.
para mi es al reves, sube un poquito para que se suba doña rosa y cierra cerca de 1300
nos acostumbramos a q después de una tomita sale para arriba pero algún día seguirá viaje.
para mi es al reves, sube un poquito para que se suba doña rosa y cierra cerca de 1300
Por lo pronto, por mi cuenta les deseo a todos un muy buen fin de semana y que en esos momentos de ocio surjan las mejores ideas para sus proximas operaciones. Por aca volveremos a leer a Suri Dudella (grande y gracias verni) y comenzar con el recien llegado principio de la onda de elliott de don Frost (gracias Pablo). Abrazo a todos
Por hoy ya está me parece.. el piso fueron los 1309.5 .. volvemos para 1312 ..
Pablo achique y esto se va amximos y mas por hay
abraoz
abraoz
a pablo le dicen cartero en la tormenta, se la pasa buscando techos
va con onda paul
va con onda paul
algun graficador.. se anuló el hch de IBM?
miren q la chancha tiene fuerza y es pesada pero se cansa rápido, ni sueñen con 2 seguidos así q el lunes a rezarle a algún otra 
PAC escribió:como se nota que es verano pocos escriben y la mayoria no esperaba tanta altura en mercados
12.500 y con fotos de chicas te lo puse