DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Indra

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Indra » Vie Ene 20, 2012 11:30 am

Gracias albert y Poo.

Abrazo

Poo

Mensajepor Poo » Vie Ene 20, 2012 11:20 am

albert escribió:indra yo pienso que el dolar es la moneda mundial,a mi dame verdes.
pero hablando del ambito bursatil,aca se inventan relaciones que se toman como verdades y la gente despues las repite.
ejemplo: si baja el dolar sube la bolsa,si bajan los bonos sube la tasa,a menor tasa mas sube el mercado,la suba del oro indica inflacion etc...
son todas relaciones que pueden darse o no,no necesariamente las variables economicas son lineales,hay epocas donde pueden existir correlaciones,nuestro trabajo como operadores es encontrar esas perlitas.
te doy un ejemplo,historicamente el oro subia si el mkt bajaba y viceversa,desde el 2002 esos dos activos se mueven casi linealmente si sube uno sube el otro.
saludos

Lo q vino sucediendo estos años es q con la mayor emisión y endeudamiento en las monedas fuertes el oro salió favorecido, el oro y el resto de los commodities, al estar preciados en U$S, la + valorización del dolar la mayor parte de las veces implica baja en los precios de los commodities.
La suba de octubre a diciembre fue sin devaluación del dolar, la de enero no, sin embrago el oro se depreció fuerte hasta fin de año por la + valoración del dolar y ahora en enero acompaño la devaluación del dolar subiendo su valor.
Abrazo

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Vie Ene 20, 2012 11:10 am

alguna opinión sobre UNG?[/quote]

el gas debera seguir usandose. su precio en minimos historicos
en algun momento deberia rebotar, pero este es una accion maldita.....habra q tenerle paciencia y no mirarla por ahora

Indra

Mensajepor Indra » Vie Ene 20, 2012 10:55 am

albert escribió: capo, la suba desde octubre fue con el dolar subiendo.

Albert ahora que tocas el tema, ayer lei que cuando la Fed esta interveniendo en el mercado el dolar hace el mismo movimiento que el oro, las comodities y el market.Es decir no se comporta de manera inversa.
Pensas lo mismo albert?

jaavii

Mensajepor jaavii » Vie Ene 20, 2012 10:37 am

alguna opinión sobre UNG?
Adjuntos
1-20-2012 10-32-19 AM.png
1-20-2012 10-32-19 AM.png (36.81 KiB) Visto 311 veces

Jujeño

Mensajepor Jujeño » Vie Ene 20, 2012 10:26 am

toto escribió:lo q mas animo me da es q la prensa se esta poniendo bull :P :abajo:

yo me vos a preocupar cuando los sabios (el sobrino) digan que nos vamos a la estratosfera :arriba: :arriba:, seguro que ese momento es para salir rajando.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ene 20, 2012 10:24 am

toto escribió:ALBERT 2 posibilidades o FABER se entero de algo o esto se hace merda :mrgreen:

faber viene mas o menos bajista desde hace un par de años.

pero creo que se debe referir al hecho de que estamos en un ciclo alcista con las bajas normales en el medio.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”