TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Jue Ene 19, 2012 11:07 pm

es muy buena opcion Fisther, vivi varios años en Mendoza, me gusta la zona y la calidad de vida de San Luis, lo q pasa q me tira el mar mucho, pero en cuanto a calidad de vida, seguro q en el Oeste se vive mejor,

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Ene 19, 2012 11:03 pm

capi escribió: mi idea es en un par de años irme a vivir alla, lastima q el otro dia pasaron un doc en america de lo q no se ve de MDQ, te da escalofrios, impresionante la pobreza q hay, la cantidad de villas, se puso jodido, los residentes conocen la historia me dijeron q un par de asentamientos de buenos aires los llevaron para alla, no lo chequie pero es posible.

Venite pa el pueblo puntano... jate joder... te anotas en una casita del gobierno... y listo el pollo...
Aca lo que realmente se pone "jodido" es encontrar un puntano que quiera laburar.... meses para un electricista, plomero, para firmar un contrato, para TODO... y bue, no queda otra que dormir la siesta... :2230:

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Ene 19, 2012 11:00 pm

atrevido escribió:A veces pienso que les dire a mis nietos cuando sea viejo y me digan: :117:

Abuelo, por que no te caucionaste al 50% en 2012 y despues??
Estabas en el foro de Rava, sabias todo lo que pasaba, hablabas cn todo el mundo de cupones..
Abuelo...por que no te caucionaste al 50%??

Que les voy a contestar??? :117:
No tengo consuelo ...no tengo futuro ni explicacion posible sin caucion dos por uno! :114:

JJ,
El año pasado era solo el DOC que te aconsejaba.... Hoy te pedimos TODOS! encarecidamente x nuestra salud mental...

NO ARMES la Martingala.... :2230:

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 19, 2012 10:30 pm

criacuervos escribió:averiguo y te digo... el problema que tengo ahora es que despues de tantos dias de andar por acá boludeando ya me parece que hubiera vivido siempre acá y así... no se como voy a hacer para volver a laburar..

mi idea es en un par de años irme a vivir alla, lastima q el otro dia pasaron un doc en america de lo q no se ve de MDQ, te da escalofrios, impresionante la pobreza q hay, la cantidad de villas, se puso jodido, los residentes conocen la historia me dijeron q un par de asentamientos de buenos aires los llevaron para alla, no lo chequie pero es posible.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 19, 2012 10:23 pm

lucas_jaime escribió:Hoy murio una toyota blanca en la entrada y si te fuiste despues de las 19 se sentia olor a embrague quemado por todos lados. Hermoso estuvo hoy, lastima el mar, la pucha q esta frio.

Siempre estuvo frio, si hablas de mar del... claro, pero las mejores colas, los mejores video juegos, los mejores mercado de pulgas, y los mejores puloveres estan ahiiii te envidiooo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 19, 2012 10:21 pm

averiguo y te digo... el problema que tengo ahora es que despues de tantos dias de andar por acá boludeando ya me parece que hubiera vivido siempre acá y así... no se como voy a hacer para volver a laburar..

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 19, 2012 10:17 pm

criacuervos escribió:Franco !! pagame la publicidad que te hice hoy a la Chinoneta en el medio de las Cherokke en Arenas Beach !!
943449.jpg

esa playa me encanta, es la mejor para quienes gustan andar en moto de agua en el mar, tiene guarderia para las motos si te quedas la temporada, despues decime cuanto esta la estadia y el remolque Cria

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Ene 19, 2012 10:14 pm

Hoy murio una toyota blanca en la entrada y si te fuiste despues de las 19 se sentia olor a embrague quemado por todos lados. Hermoso estuvo hoy, lastima el mar, la pucha q esta frio.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 19, 2012 10:13 pm

Franco !! pagame la publicidad que te hice hoy a la Chinoneta en el medio de las Cherokke en Arenas Beach !!
943449.jpg
943449.jpg (50.64 KiB) Visto 336 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 19, 2012 10:10 pm

darkside escribió:Aleelputero, cual es tu libro?
La semana que viene no laburo y necesito literatura.

Aprenda y Gane Dinero en la Bolsa Argentina... Pero se agoto ( por suerte ) la primera edición en 2 meses..
A principio de febrero sale la segunda.. Gracias por el apoyo chesss

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 19, 2012 10:00 pm

lucas_jaime escribió:
Marbella fue hoy?

Pasando el faro estuve... en la playa al lado del Balcon que entran todos con las 4 x 4 ... yo , caradura como siempre, entre con la Chinoneta.. eso si , vidrio no como, entre por donde sabia que pasaba.. los chabones la hacen dificil, se entierran al pe** con esas camionetazas grosas, ponen la de fuerza, el guinche , un circo terrible.. todo circo..
yo tuve 4 x 4 y se donde pasas y donde no... con la Chinoneta , por el costadito duro, y por la huella pisada que dejan ellos..
me les paro al lado...

darkside

Mensajepor darkside » Jue Ene 19, 2012 9:58 pm

Aleelputero, cual es tu libro?
La semana que viene no laburo y necesito literatura.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Ene 19, 2012 9:50 pm

criacuervos escribió:Que dia fantastico... hermoso el mar en las playas del Sur, el agua cristalina , espumosa y helada como a mi me gusta (parece una propaganda de Quilmes ) tengo que reconocer que ahora si hay gente, en la segunda quincena si se ve gente gente...
Si en la primera quincena que no habia nadie decian que estaba lleno , ahora que si hay gente diran que se hizo un crater en la tierra de tantos que vinieron.

Marbella fue hoy?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 19, 2012 9:49 pm

:lol: bien cria

Volver a “Foro Bursatil”