capi escribió:se llevo puesto los 11,8
Yo lleve algunos para un amigo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:se llevo puesto los 11,8
Arucho escribió:Que raro que el ruso no salio a decir "atentos".. sera que hay que estar "desatentos"?
martin escribió:Pareciera que tiene ganas de ir por más.
lean32 escribió:apolo me debo estar expresando mal no se pero mercado accionario es pauperrimo conm impueto a la renta creo que el haiti le ganaría, los plazo fijos con renta mañana los tenés volcado al dolar parelelo blue no oficial como te guste es lógica simple lógica
Arucho escribió:Que raro que el ruso no salio a decir "atentos".. sera que hay que estar "desatentos"?
VIAMATEOS escribió:estara esperando que saquen o se lleven los casi 10 palos puestos a 11,80
apolo1102 escribió: Que queres decir ????????????? mercado negro de acciones y bonos ???? por favor....
Aun pagando ganancias, los bolseros van a seguir siendo bolseros, simple.
Hoy las empresas pagan ganancias financieras, y esa es la parte mas significativa del mercado, poco cambia si implementan algo asi.
Y algo mas... dejemos la angurria y tengamos valores, la renta financiera debería ser gravada, es obsceno que este gravado el trabajo y la renta financiera no.
Piensen con el cerebro y no con el bolsillo.
apolo1102 escribió: Que queres decir ????????????? mercado negro de acciones y bonos ???? por favor....
Aun pagando ganancias, los bolseros van a seguir siendo bolseros, simple.
Hoy las empresas pagan ganancias financieras, y esa es la parte mas significativa del mercado, poco cambia si implementan algo asi.
Y algo mas... dejemos la angurria y tengamos valores, la renta financiera debería ser gravada, es obsceno que este gravado el trabajo y la renta financiera no.
Piensen con el cerebro y no con el bolsillo.
pablo9494 escribió:Que bueno que la tasa de caucho a 7 dias esta casi casi en un digito...es una MUY BUENA NOTICIA...
Arucho escribió: Hoy renove caucho... me quedo 11.66 tasa FINAL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 683 invitados