DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ojalá indra 
her_unlimited escribió: muchos usan filtros de un % de precios sobre el punto de quiebre de la linea de tendencia. Tambien se puede esperar uno o dos cierres por arriba de dicha linea. Pero en la práctica es más complicado que eso, una ruptura con volumen puede ser suficiente, o con pullback o con una vela de grande recorrido. Yo a veces aplico como filtro el high que visualmente te queda en la parte mas abajo del canal, antes de la ruptura, en los casos que veo un sector de trading range, no me queda claro si podría aplicar en este caso (sería 1.2878 del 13/1). Otras veces me copo con alguna SMA que sirva de resistencia del canal, junto con otra de menor tiempo.
También podemos tener en cuenta el volumen por ejemplo en FXE, formó una montaña y ahora decreciendo, típico de suelo. Tanto en vision diaria como en visión horaria.
Ahora el tema es, si el sp500 subía mientras el euro bajaba..... si el euro sube, que joraca pasa con el sp??
Gracias hernan como siempre, a ver cuando sale un huevinar.A ver cual de los capos toma la posta de jefe de catedra de huevinar y da una clase magistral.
-
her_unlimited
agrego a lo del euro, fijense también como no pudo llegar al soporte del canal en la última onda, otra cosa a tener en cuenta

valiant escribió:yo por las dudas he ido saliendo fantasma.
si sigue,veremos algo atrasado para reciclarnos.
valiant te leo seguido igual q a fantasma y otros excelentes traders de aca, solo los nombre a ust. 2 porque están online.
Vos como tenes tu cartera si podria saber?
valiant escribió:yo por las dudas he ido saliendo fantasma.
En MT estoy clavado mal y en GGAL me queda un resto que revoleo en breve. Habrá que buscar perlitas....o empezar a gruñir.
yo por las dudas he ido saliendo fantasma.
jaavii escribió:algún cisne negro x allí?
no sè, yo ya no lo espero
me parece que estamos a un 1-2% de empezar a corregir.
como correccion no hablo de catastrofe.
como correccion no hablo de catastrofe.
algún cisne negro x allí?
-
her_unlimited
Indra escribió:Que tomarian en cuenta para considerar valido el quiebre del canal en el euro?
Porque fueron varios agujasos al techo
Pd: se mantiene sobre el techo del canal.
muchos usan filtros de un % de precios sobre el punto de quiebre de la linea de tendencia. Tambien se puede esperar uno o dos cierres por arriba de dicha linea. Pero en la práctica es más complicado que eso, una ruptura con volumen puede ser suficiente, o con pullback o con una vela de grande recorrido. Yo a veces aplico como filtro el high que visualmente te queda en la parte mas abajo del canal, antes de la ruptura, en los casos que veo un sector de trading range, no me queda claro si podría aplicar en este caso (sería 1.2878 del 13/1). Otras veces me copo con alguna SMA que sirva de resistencia del canal, junto con otra de menor tiempo.
También podemos tener en cuenta el volumen por ejemplo en FXE, formó una montaña y ahora decreciendo, típico de suelo. Tanto en vision diaria como en visión horaria.
Ahora el tema es, si el sp500 subía mientras el euro bajaba..... si el euro sube, que joraca pasa con el sp??
Que tomarian en cuenta para considerar valido el quiebre del canal en el euro?
los 1.30 son un hecho.. imo
Encima el euro hoy cortó el canal bajista de fines de octubre con bastante volumen.
-
pelusita17
pelusita17 escribió:Todavia seguimos empujando![]()
,no se bajen!!!,saludos!!!
1320/1350 y pensar que la semana pasada se me reian,leet`s see