Esta semana deberia pasar lo mismo que en este entonces ....
yo vendi y espero comprar bastante mas abajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:Ja ja ja, me pasaron un chiste buenisimo, resulta que ahora van a venir las boletas de luz gas agua con dos importes uno subsidiado y otro sin subsidio para que elijamos cual pagar......
Siempre me pasa lo mismo, me olvido el final y me quedo si remate.
nitramus escribió:Amigos, pienso que a estos niveles deberia ya comenzar la fase bajista del DJIA, personalmente creo que la segunda mitad de enero podria llegar a ser muy mala.
Me parece que el testeo a la SMA 50 (12.035 aprox) seria muy probable.
Saludos y buen finde!!
LUCHO escribió:Es llamativo el poder de recuperación de los mercados, toda baja es oportunidad de compra por ahora.
Gaston89 escribió:vuelvo a repetir lo que vengo diciendo hace unos dias.. esto no se cae mas
Pablodam escribió:la cosa se va poniendo más compleja, sabemos que esto es tardío como bien dice el amigo Valiant pero sincera el mercado de crédito y costo de fondeo, más algún revoleo de bonos en cartera en manos de fondos, además hoy se supo que está frizada la conversación con Grecia para el próximo tramo de ayuda lo que la deja al borde del default y de eyectarse de la zona euro en breve,
le dieron duro y parejo a España, Italia y Portugal, llamativamente no tocaron a Bélgica cuando sabemos que no sabía para dónde rajar en el Dexia Bank affaire, a su vez, como internamente los países de la Unión están endeudados entre sí les pega en un doble frente deudor-acreedor por lo que para Alemania esto no es free tampoco,
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 1663 invitados