MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Si baja el EURO esta se muere IMHO
Esa es mi apuesta, Ramiro.........no vi volumen de venta tirando para abajo, al contrario........hubo interes under 28.
Espero que salga bien!!
Saludos
Espero que salga bien!!
Saludos
Ramiro_Lucas escribió:cerró en 28!!! podría ser un falso quiebre del triangulo que veníamos siguiendo acá en el foro.cuando llegue a mi casa lo actualizo con el metastock y lo posteo.
Por ahora bien, tranquilo........cargue 28 y en 27.50..........2.000 papelitos. Cualquier cosa sigo cargando la semana que viene otra tanda.
muy buen finde para todos!!
muy buen finde para todos!!
nitramus escribió:Aumentando el volumen, tiene pinta que carga mas q de descarga...........sumo otros 1.000 papeles mas.
-
Ramiro_Lucas
cerró en 28!!! podría ser un falso quiebre del triangulo que veníamos siguiendo acá en el foro.
cuando llegue a mi casa lo actualizo con el metastock y lo posteo. 
la tengo desde antes de ayer en el watchlist... estoy indeciso, por eso todavìa no llevé.
tenia esta y metro... veremos. tengo la liquidez de la venta de ggal.
tenia esta y metro... veremos. tengo la liquidez de la venta de ggal.
nitramus escribió:Aumentando el volumen, tiene pinta que carga mas q de descarga...........sumo otros 1.000 papeles mas.
ojala salga desde acá nitra
fines de noviembre salio desde aca
venia siguiendo ARCO y me la perdi
viste IBM?? estará haciendo HCH para comprar en 165?
Aumentando el volumen, tiene pinta que carga mas q de descarga...........sumo otros 1.000 papeles mas.
Vos tb la tenés? hay algín chart completo? no la sigo la verdad
Venimos parecido amigazo, ves posible rebotín en GFG?
Perdón el OTC
Perdón el OTC
Que haces amigazo! CEL lo devolvi en 4.43 en el dia del balance. Ahora estoy viendo MOL, de a poco voy poniendo plata en este papel.
En la plaza local desde el lunes estoy short GFG, long PAM y TVPP. Hasta ayer, venia muy bien la apuesta, hoy lo padezco un poco. Ah....... en GFG estoy cerrando los calls.
Abrazos
En la plaza local desde el lunes estoy short GFG, long PAM y TVPP. Hasta ayer, venia muy bien la apuesta, hoy lo padezco un poco. Ah....... en GFG estoy cerrando los calls.
Abrazos
turkini escribió:Nitra querido como andas? en que papeles andas? Este lo cambiaste por celu?
Nitra querido como andas? en que papeles andas? Este lo cambiaste por celu?
suerte colega.