DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Afuera garpan como sde lo lendo !
20:24 (BMS) .- S&P publicará revisión ratings europeos tras cierre mercado USA-SkyNews
20:41 (BMS) .- Francia: Mtro. Finanzas Francois Baroin dice rebaja rating no es una catástrofe
20:44 (BMS) .- Francia: F. Baroin dice mercados ya han descontado rebaja rating
20:41 (BMS) .- Francia: Mtro. Finanzas Francois Baroin dice rebaja rating no es una catástrofe
20:44 (BMS) .- Francia: F. Baroin dice mercados ya han descontado rebaja rating
Bueno, desde acá, como cierra esto?
Pablo,
Como le cuesta el pullback !!
lo hará hoy? lo hará?
Como le cuesta el pullback !!
lo hará hoy? lo hará?
jcVADIM escribió:Si meti la pata pido mil perdones, no conocia esa regla.
yo le lei a pablo hace un rato juan carlos por eso me di cuenta pero no sabia.
Si meti la pata pido mil perdones, no conocia esa regla.
Indra escribió:ya voy a preguntarle bien a albert porque por aqui es imposible ademas romperia reglas y no es justo para los muchachos del foro.
ya voy a ver la forma de ver como me pongo en contacto tal vez en algun huevinar se pueda hacer eso.
gracias por la ayuda
tenía entendido lo mismo que vos
ya voy a preguntarle bien a albert porque por aqui es imposible ademas romperia reglas y no es justo para los muchachos del foro.
ya voy a ver la forma de ver como me pongo en contacto tal vez en algun huevinar se pueda hacer eso.
gracias por la ayuda
gracias por la ayuda
no coments
Indra escribió:Pregunta porque nose ¿esta bein los valores que te cobren estas comisiones o son caras ?
35ds hasta op de 10k
50ds hasta op de 50k
y se va aumentando de 50 cada 50k
Es un huevo
toto escribió:estos bolu sguen pagando para arruinarme el fn de semana ? no leyeron la baja a europa y q va a volar todo por el aire ??
Q PAGAN ????![]()
La avaricia puede mas, EEU se quiere separar de a poco de EUR y este año se nota mas, si estas news las daban hace 3 meses hoy se pegaba un -2.5% y no me sorprenderá que termine solo -0.5% dow