DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
pelusita17
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Comenzamos con un fuerte reversal!!!,strong buy S&P 
reymidas escribió:Se corre la noticia de bajas de calificación para Europa mas tarde.
Ya habían empezado a vender oro y plata unas horas antes ( plata vendían en 30,50$)
supuestamente es para HOY A ultima hora.
valiant escribió:
me parece que es muy pronto para ver una baja consistente.
me alegraría si se da,porque ya vendí casi todo,pero no lo creo.
tiene que haber fluctuacion y armado de una figura a la baja.
Valiant la aparicion de cuñas una atras de otra y rompiendo alguna no se puede tomar como una figura de reversion?Eso esta pasando en el dow
reymidas escribió:Se corre la noticia de bajas de calificación para Europa mas tarde.
Ya habían empezado a vender oro y plata unas horas antes ( plata vendían en 30,50$)
http://www.cnbc.com/id/45985456
todavia es nada.
faltan mas balances que pueden acelerar o revertir esta "baja", bien entre "" porque siempre pasa lo mismo te sube 10 ruedas seguidas y a la primera baja de un punto ya empiezan a hablar de cambio de tendencia o apocalipsis
faltan mas balances que pueden acelerar o revertir esta "baja", bien entre "" porque siempre pasa lo mismo te sube 10 ruedas seguidas y a la primera baja de un punto ya empiezan a hablar de cambio de tendencia o apocalipsis
valiant escribió: me parece que es muy pronto para ver una baja consistente.
Se corre la noticia de bajas de calificación para Europa mas tarde.
Pablodam escribió:dos cositas destacables de análisis a esta hora, el Nasdaq 100 en futures hizo new high overnigh de madrugada anoche fallando el SP500 y el Dow dando toda la pauta de ser un máximo truncado ahí, los múltiples techos abundan en todos los productos, luego arrancó una baja de característica impulsiva que puede ser inicio del giro esperado, no he visto mucho de news que sustente esto, un balance pedorro de JPM y una subasta floja de bonardos tanos, la cosa tiene que ser algo más que eso,
probablemente al cierre de Europa o cierre de mercado de USA tengamos algún downgrade soberano, tengo entendido que el lunes no hay Wall Street por feriado, linda ratonera se puede armar acá,
abrazo
PD:
mención especial cabe para la operatoria de Albert, su sistema le daba compra mayormente aunque sin consistencias y por olfato de tipo de Bolsa de años percibió distributa y bull trap, felicitaciones amigo,
saludos
me parece que es muy pronto para ver una baja consistente.
alguno recuerda cuanto duro la correccion cuando le bajaron la nota a ee.uu?fueron dias,o semanas
S & P ya habia avisado que los primeros meses de 2012 iba a hacer lio con los downgrade europeos.
El_Ronin escribió:pero ya esta al 100 % del PBI la deuda
bullbear escribió: Hay otros que supera ampliamente eso y el negro sacó el POWER POINT y dijo, miren como otros estan mejor que nosotros, ( el tema es que Sugus no entiende el indicador jeje)
Estaba a 100mil mill de limite segun lei ayer ronin.Para eeuu nada esos 100
El_Ronin escribió:pero ya esta al 100 % del PBI la deuda
Hay otros que supera ampliamente eso y el negro sacó el POWER POINT y dijo, miren como otros estan mejor que nosotros, ( el tema es que Sugus no entiende el indicador jeje)
La deuda de la banca española con el BCE ascendió a 118.861 millones en diciembre.
La deuda de la banca española con la institución presidida por Mario Draghi ya se disparó casi un 29% en noviembre.
Que barato sale endeudarse con estas tasas, sacan y sacan plata.Cuando quieran subir las tasas el problema que se va armar estan endeudados hasta los ojos.
Pd:58,40 es el muralla china
La deuda de la banca española con la institución presidida por Mario Draghi ya se disparó casi un 29% en noviembre.
Que barato sale endeudarse con estas tasas, sacan y sacan plata.Cuando quieran subir las tasas el problema que se va armar estan endeudados hasta los ojos.
Pd:58,40 es el muralla china