puma.ar escribió: Suerte Ciru. cruzo los dedos por que llueva en tus sembrados!!!
Gracias puma por la buena onda!! un abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió: Suerte Ciru. cruzo los dedos por que llueva en tus sembrados!!!
atrevido escribió: nitramus.................
Te estamos leyendo y valorando.Creo que algunas verdades traes al foro y que no escuchemos al AT fue la razon por la que el cupon llego a 17,88 en abril, dejando varios muertos en el camino posterior.
Abrazo
pablo_kox escribió: nitra no te entendi bien lo primero al cierre de hoy las puntas pasaron de estar 3,75 y 4 a desaparecer la de 4... aclaro yo entre ayer
DarGomJUNIN escribió:
Call de TVPP 8.00JU (todavía no hay JL) hoy se hicieron 266 lotes atomizados en 11 operaciones. Carece de volumen.![]()
Darío de Junín
pablo_kox escribió: Dario, te fijaste ayer fue la segunda o tercer base con mas volumen en tvpp, incluso sobre el final hubo una operación de 300 lotes a 3,80 que barrio la punta vendedora... hoy si no se que le paso a las 2 de la tarde se plancho
DarGomJUNIN escribió: Sí, ayer tuvo movimiento. A mi parecer, se encontraron un lanzador y un tomador, con miradas futuras divergentes.![]()
Darío de Junín
nitramus escribió:La TPPC.8 JU se vendio en el momento de agache de TVPP durante la jornada. Contra el precio del cierre de 11.30 era imposible que te las daban a 3.90-
No se guien unicamente por los datos de cierre de IAMC. Fijense cuando fue la ultima operacion en esa base.
Entre el informe diario y el mercado en real-time hay un gran trecho.
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... TPPC8.00JU
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... aFija=true
DarGomJUNIN escribió:
Call de TVPP 8.00JU (todavía no hay JL) hoy se hicieron 266 lotes atomizados en 11 operaciones. Carece de volumen.![]()
Darío de Junín
pablo_kox escribió: Dario, te fijaste ayer fue la segunda o tercer base con mas volumen en tvpp, incluso sobre el final hubo una operación de 300 lotes a 3,80 que barrio la punta vendedora... hoy si no se que le paso a las 2 de la tarde se plancho
de_a_poquito escribió:
Vengo siguiendo tus posteos de los últimos días / semanas. Impecable. Todo se viene dando tal cual lo venís previendo.
Te felicito, y gracias por compratir tus movimientos.
Saludos, Diego.
DarGomJUNIN escribió:
Darío de Junín
martin escribió: Estas contabilizando que si uno se apalanca en un 65% con cauciòn la parte del capital genuino no paga ningùn tipo de tasa.??' En cambio en el equivalente del 65,48% de apalancamiento pero a traves de lotes pago tasa por todo el dinero involucrado ??..
Enrique Cido escribió: Si, martin, todo eso esta contemplado.
Enrique Cido escribió: Te pongo un ejemplo:
La 8.0JL esta 3.9, me da 8,11% de tasa no anualizada. Es decir, por ese periodo me cobran esa tasa. Tener toda la guita en esa opcion es exactamente lo mismo que estar caucionado al 65,48% con una tasa de interes de 8,11% hasta la fecha de vencimiento (26/07). Podes anualizar las tasas, pero ahi no te daria exacto.
Todo esto siempre que el cupon no baje de 8.
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], candado8, charlysan, come60, daimio, davinci, Fignolio, garufa, Google [Bot], heide, jose enrique, Namber_1, notescribo, Roy1, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 685 invitados