pablo9494 escribió: Sip, el mio con las chichis es lamentable...tengo menos arrastre que Haiti...
sI TE DEVOLVIERAN TAN SOLO UN TERCIO DE LO QUE GASTASTE EN P...AS,
tres generaciones de pablos 94 vivirian sin trabajar, verdad????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Sip, el mio con las chichis es lamentable...tengo menos arrastre que Haiti...
fenixio2011 escribió: Dario, seguro que sabes que serie es y no lo pongo en duda.
A lo que voy es que la explicacion de lo que es el arrastre no depende de que serie tomes.
Eso nomas.
gustino61 escribió:Volviendo al tema de BEIN,yo tambièn lo escuchè,y como bien señalo jotabe,diò un crecimiento para el 2012 entre 3,5 % a 3.8%,lo que sì, fue bajando cada trimestre cuando le preguntaban de a 0,5 % por perìodo ,arranco desde 5 % y ya està en 3,6 %,espero que no siga,sino BROCHETTE.
Asì y todo ayer llevè.Veremos
Jotabe escribió: No Enrique, eso es imposible ni de cerca.
Dejando de lado los tecnicismos: la economía tiene inercia; aún cuando se dan sucesos extraordinarios no para de golpe.
Por caso, en el segundo semestre de 2008 cuando se desata con todo la crisis los EMAE desde Julio a Diciembre fueron 8,1/5,9/6,8/4,3/3,6/4,3.
Recién en 2009 cayeron por debajo de +2% y negativos.
Para mí lo relevante de las estadísticas del T4 es a que velocidad viene la economía; no es lo mismo desacelerar desde un +8% que desde un +4%, por ejemplo.
Enrique Cido escribió:A mi me parece que no. Si la proxima medicion del creciemiento Enero-Enero nos da cero... estamos en el horno.
tordo75 escribió: Cero?? Te parece que dará cero??
fenixio2011 escribió:Gracias por tu post Enrique, entiendo lo que decis, lo voy a releer.
Igualmente al hablar de palanca contra un precio target, me referia a una posible manera de calcularla, que es tomar la ganancia de la opcion en ese target dividida por la ganancia del subyacente, en este caso TVPP.
Si la palanca la calculas precio actual sobre prima, obviamente no necesitarias target.
Abrazo !
fenixio2011 escribió: Dario, seguro que sabes que serie es y no lo pongo en duda.
A lo que voy es que la explicacion de lo que es el arrastre no depende de que serie tomes.
Eso nomas.
fenixio2011 escribió:Creo que se complica demasiado, el concepto de arrastre es simple.
Despues esta el tema de que serie tomar para calcular el arrastre, pero eso es algo posterior.
DarGomJUNIN escribió: Fenixio, está bien claro que la serie que debes tomar, si quieres hacer los cálculos igual que el gobierno, es la SERIE ORIGINAL.![]()
Darío de Junín
fenixio2011 escribió:Creo que se complica demasiado, el concepto de arrastre es simple.
Despues esta el tema de que serie tomar para calcular el arrastre, pero eso es algo posterior.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Arraquis, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlose, charlysan, Charlytgn, chory461, Dolar K, el indio, falerito777, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], guarani, Gusbull, jerry1962, Jortacua, juanse, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, osvaldo, pampeano, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pred, Ra2015, Richardkrhue, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 821 invitados