TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
MACD, Y lo mejor de todo es que tu nick hace referencia a "AT "...si se despierta Murphy se muere un paro cardíaco.... 
Ourense, Galicia, España, Ibérico, con hueso, el mejor jamón del mundo, lo pones en una de esos aparatitos y los cortás vos mismo con esos cuchillos finitos y largos inventados a tal objeto, te dije el otro día acolación de los barcos, pedí mi mail, en 15 estoy recibiendo uno p mi y no me cuesta nada pedir otro. Abz.
BETO1962 escribió:OT... hablando de apetecer, Martes que viene cumplo medio siglo!
Alguien me recomienda donde comprar una buena pata de crudo?
MACD escribió:Bueno volví....kilombete de laburo....con este volumen creo que se queda sin nafta para los 11,20.
Que buen analista que sos..me das envidia....
-
DarGomJUNIN
MACD escribió:Bueno volví....kilombete de laburo....con este volumen creo que se queda sin nafta para los 11,20.
Tampoco es tan malo el volumen, tiene un proyectado de 130 millones de TVPP.
Darío de Junín
Fisther me interpretó correctamente
y si te la morfas o no¿ 
martin escribió:Capi el volumen a la baja había sido también muy bajo y ayer justamente entró fuerte volumen a la suba.
Arucho escribió:
Martin ayer el cupon solo cerro unos centavos arriba, la mayoria de la rueda estuvo abajo.
Lo que debe haber querido poner es que el 70% del volumen fue arriba de 10.95 sobre el final...
Dejá de manosear a las "colas" de Bolsar........ se ponen contentas y saltan al precio que pidas, jaja...
Dale nomas, hasta 11.50 seguí calentando a las pavitas.
Dale nomas, hasta 11.50 seguí calentando a las pavitas.
ELRUSITO escribió:11,22
martin escribió:Capi el volumen a la baja había sido también muy bajo y ayer justamente entró fuerte volumen a la suba.
Martin ayer el cupon solo cerro unos centavos arriba, la mayoria de la rueda estuvo abajo.
Lo que quedó claro es que la baja previa no tenía nada que ver con la sequía.
Parece que respondió mejor al AT
Parece que respondió mejor al AT
mmarcodelpont escribió:maiz -6.5%
trigo -6%
soja -2%
tvpp +1.10%....
una vez mas mostrando la irracionalidad...
ELRUSITO escribió:11,22
- Adjuntos
-
- 3-1-2012 15.1.19 4.jpg (4.44 KiB) Visto 224 veces
capi escribió:muy pobre el volumen, para mi es solo recomposicion de valor
Capi el volumen a la baja había sido también muy bajo y ayer justamente entró fuerte volumen a la suba.