TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Ene 12, 2012 10:31 am

elcata escribió:MARTIN , paso el informe de la lluvia y de mi campos que me pediste que te tenga al tanto

sirvio un monton en mis campos cayeron 45 60 70 milimetros , con la probable lluvia de la semana que viene , la seca pasa al olvido y tendre un buena campana , casi sin perdidas , ojala sea para todos igual , se que no , por hay gente que ya teiene perdidas irreversibles , hable con gente de mercedes , pergamino , bolivar y trenque lauquen y tiene varias complicaciones ..... Lo bueno de todo esto que todos tb podemos fumigar contra los bicho que atacan a los cultivos

Abrazo

:respeto: :respeto:

abrazo y gracias por tener en cuenta mi pedido.

elcata

Mensajepor elcata » Jue Ene 12, 2012 10:23 am

MARTIN , paso el informe de la lluvia y de mi campos que me pediste que te tenga al tanto

sirvio un monton en mis campos cayeron 45 60 70 milimetros , con la probable lluvia de la semana que viene , la seca pasa al olvido y tendre un buena campana , casi sin perdidas , ojala sea para todos igual , se que no , por hay gente que ya teiene perdidas irreversibles , hable con gente de mercedes , pergamino , bolivar y trenque lauquen y tiene varias complicaciones ..... Lo bueno de todo esto que todos tb podemos fumigar contra los bicho que atacan a los cultivos

Abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 12, 2012 10:06 am

JJ, esos calculos los uso desde el 2002, no me pongas graficos para medirlos, ya los conozco...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 12, 2012 10:05 am

pablo9494 escribió:Ayer termine de recomponer lo vendido encima de 11.70, la mayor parte de las compras las realice entre 10.75/10.80, quede ahora con 40% de caucion promedio en mis cuentas, por ahi la subo hasta el 50%...soga tengo de sobra...veremos...tampoco me desespero...

Interpreto que con caucion del 40% y soga hasta 75% tenes estas resistencias a la baja.
Adjuntos
Caucion Maxima version 1.0.xls
(27.5 KiB) Descargado 30 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 12, 2012 10:00 am

atrevido escribió:pablo, cuando vos te referis a "lo vendido", no te referis a tu posicion total, no?? interpreto te referis a una parte o a la totalidad de los titulos comprados con caucion

Nop, la semana pasada y algo en dias anteriores vendi mas de la mitad de mi caucion, dejandola al 20% casi...vendi esos titulos por encima de los 11.70, promedio 11.73 aprox...estos dias recompre a diferentes valores: 11.04/05, otra parte a 10.95/98 y la ulitma y mas importante a 10.75/80...llevando la caucion al 40% promedio (yo tengo varias cuentas, algunas estan por debajo de 40% otras encima del 50%)...posiblemente lleve todas al 50%, ya que tengo soga hasta el 90%...y estoy manteniendo lo que le dije a un forista el otro dia, en que estaria caucionado por la mitad de lo que el maximo aforo del agente se lo permita...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 12, 2012 9:56 am

pablo, cuando vos te referis a "lo vendido", no te referis a tu posicion total, no?? interpreto te referis a una parte o a la totalidad de los titulos comprados con caucion

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 12, 2012 9:53 am

Ayer termine de recomponer lo vendido encima de 11.70, la mayor parte de las compras las realice entre 10.75/10.80, quede ahora con 40% de caucion promedio en mis cuentas, por ahi la subo hasta el 50%...soga tengo de sobra...veremos...tampoco me desespero...

Ramiro_Lucas

Re:

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ene 12, 2012 9:46 am

atrevido escribió:Me parecio SUMAMENTE importante lo ocurrido ayer en el mercado de cupones.Hace unos dias empece a vislumbrar un cambio respecto a la operatoria de los warrants.

El año pasado observe EUFORIA y excesivo entusiasmo, que culmino con una suba del tvpp a 17,88 en abril producto de altas expectativas.Una suba temprana que termino siendo un valor ficticio e irreal.

Lo que observo estos dias no es un mercado que busca llegar apresuradamente llegar a techos altisimos como el año pasado sino un mercado que busca consolidar un piso.

A mi me parece clave y determnante que los inversores en estos momentos salgan a CONSOLIDAR PISOS porque es la manera correcta de actuar en estos momentos en mi opinion.

Esto observe ayer.Vi un mercado que salio a posicionarse en un activo que tiene mas razones para estabilizarse y
subir que para caer

Para mí, circunstancialmente, hubo en el mercado un reposicionamiento de las carteras, que llevó a que se vendiera cupón y se comprara renta variable (más devaluada), sólo eso. Creo que es un movimiento minorista que va a terminar de corregir en marzo, cuando todos terminen de tomar ganancia y de rearmar las estrategias para el 2012.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 12, 2012 9:41 am

Me parecio SUMAMENTE importante lo ocurrido ayer en el mercado de cupones.Hace unos dias empece a vislumbrar un cambio respecto a la operatoria de los warrants.

El año pasado observe EUFORIA y excesivo entusiasmo, que culmino con una suba del tvpp a 17,88 en abril producto de altas expectativas.Una suba temprana que termino siendo un valor ficticio e irreal.

Lo que observo estos dias no es un mercado que busca llegar apresuradamente llegar a techos altisimos como el año pasado sino un mercado que busca consolidar un piso.

A mi me parece clave y determnante que los inversores en estos momentos salgan a CONSOLIDAR PISOS porque es la manera correcta de actuar en estos momentos en mi opinion.

Esto observe ayer.Vi un mercado que salio a posicionarse en un activo que tiene mas razones para estabilizarse y
subir que para caer

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Ene 11, 2012 11:51 pm

Cria mejor nitratamus de ATenderte !
Imagen

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ene 11, 2012 11:51 pm

pq cuando pampa valia 2
este valia 4

y sin contar el pago del cupon
:2230:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Ene 11, 2012 11:49 pm

Che, porque no le dicen eso a los que entraron en Pampa la semana pasada??? :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 11, 2012 11:43 pm

criacuervos escribió:Ahora, si a la 50 no le aguanta la billetera, o la quiere poner, esos Bulls tienen que ir a buscar la VAL (Value Area Low) + DTL (Down Trend Line) shorteado en la zona de 40 /45 , siniestrada , que agarran seguro el gap, aunque claro, es otra cosa..
otra chance Bear es shortear la 60 / 70 de los inversos buscando la ventaja alcista, y desde alle salir up para enfrentar el Macd, probando nuevamente en la zona de los 25 pero ya mas liquidos y con palanca.. pero hay que tener estomago...

No te olvides de analizar el estocástico y el RSI (que puede indicar sobreventa o sobrecompra) y la incidencia de los loteros. :117:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”