hoy lleve tvpa
promedio 58.50
esperemos que suba
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
que pregunta !!! espero que mucho
sorry es chiste. En serio, la respuesta a tu pregunta es un flujo incierto de fondos descontados con valor maximo ($48 - lo ya pagado) por lamina. De todos modos el valor nominal es solo el comienzo del analisis del valor del instrumento
Sds
sorry es chiste. En serio, la respuesta a tu pregunta es un flujo incierto de fondos descontados con valor maximo ($48 - lo ya pagado) por lamina. De todos modos el valor nominal es solo el comienzo del analisis del valor del instrumento
Sds
rafa escribió:Una pregunta a la muchachada experta en TVPP:
Cual es el total de lo que falta cobrar hasta el fin del cupon?
Gracias!
Una pregunta a la muchachada experta en TVPP:
Gracias!
Gracias!
rcabsy escribió:Buenas a la banda cuponera haber si sube!![]()
Buenas a la banda cuponera haber si sube!

Buenas
a tute la barra
Voy por mi 4 dia en la costa y me parecen que hace un mes que me fui ...todo muy lindo entre los caprichos de la bruja y de los nenes (que esto si .queesto no,que yo quiero esto ,no pero yo esto no lo queria ,vamos para alla -naa para alla vamos ir ,mejor vallamos para aca
)
Me saco el stresss urbano y me traigo el atlantico ..
Me meti all in en 11 .60 que buen timing el mio
.
El cupon no es un regalo es de 80%off de contado ..
saludos a todos
Voy por mi 4 dia en la costa y me parecen que hace un mes que me fui ...todo muy lindo entre los caprichos de la bruja y de los nenes (que esto si .queesto no,que yo quiero esto ,no pero yo esto no lo queria ,vamos para alla -naa para alla vamos ir ,mejor vallamos para aca
Me saco el stresss urbano y me traigo el atlantico ..
Me meti all in en 11 .60 que buen timing el mio
El cupon no es un regalo es de 80%off de contado ..
saludos a todos
MACD escribió:lo sigo esperando en 10,60 / 10,65....el tema es ver si ahora, o rebote previo a la zona de 11,20 /,60

Uploaded with ImageShack.us
MACD escribió:
10,70 objetivo cumplido ? ....por volumen parecería, stocastico amerita rebote....zona 11,20, primera resistencia fuerte, luego 11,40 y 11,60.
Tenes algo graficado de TVPY ? Buen grafo,muy bien armado.