Con cuidado en el corto plazo....puede ser perlita.
Buscar news. Hay novedades que veremos cómo asimila el mercado.
Regions Financial Corp -RF- Update
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Pablodam escribió:Se ve el panorama que comentaba ayer, el BCE comprando deuda española y portuguesa, poniendo paños fríos a una situación harto complicada en Europa, por ahora en los países Club Med, con varios más pidiendo pista. El round ayer y hoy lo ganó Trichet pero la lucha sigue, los mercados reducen incertidumbre y pulsan el botón Risk On. Esto ya lo vivimos en otros países y no es duradero, le dá sustento a un rebote débil del euro de algunos días y a los índices ir a buscar máximos again pero no en rally mode.
A seguirla, es onda 5 alcista bajo grado, unos días de duración, debilidad y divergncia serán evidentes, última onda que cuento para arriba, luego los muchachos soltarán algún cisne negro que lo criaron de pichón (saludos Nitramus).
Abrazo !
toto escribió:[quote="elcata"En epocas de balance es muy dificil de ver caidas , el upside vendra de las manos de los bancos
Faz recien tiene soporte en 30 dolares hasta ahi tiene baja
Abrazo[/quote
elcata ; q te hace pensar q los balances del 4q van a ser buenos ?? yo creo q va a haber muchas sorpresas en los balances.
salu2
con respecto a la recompra de acciones por parte de las msmas empresas, creo q lo dejaran para recomprarse barato no ahora.
bullbear escribió:Mañana hay un cóctel de datos muy grosos entre USA y EUROPA, vamos a bailar lindo !
http://www.forexpros.es/economic-calend ... 3396#13396
Pablodam escribió:no Verni, si sale mal no es porque actué en caliente amigo, yo vivo de esto, es mi profesión, tranqui,
no soy rencoroso con el market, me dá de comer,
tampoco soy de enfrentarme a un elefante herido en estampida,
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 831 invitados