DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
tengo el stop en 23,50 de tza creo q en cualquier momento me sacan en camilla 
Pablodam escribió:la macana que saltó en un precio marginal a mi ver, veo si retomo FAZ
PABLO;
No soy quien para dar consejos, pero lo que le voy a decir es por la experiencia que dan mis 73 pirulos. No actue en caliente pues le saldra mal, calmese piense y estudie otra extrategia (nose olvide de comentarmela). Paciencia y no descarte que Ud. puede ser el equivocado. Un abrazo
A ver primero los 12460 si aguanta
Indra escribió:Es casi exacto el dibujo de los 3 índices americanos en el período enero-mayo2008 con respecto al de agosto-diciembre2011
El temita está en lo que pasó después
Lo mismo decían en el 2008 con 1929
Miren el volumen de esas fechas a ver si coincide como se esta comportando ahora, dicen que los precios no tienen memoria pero los humanos tienen memoria para hacer las cosas
El volumen también desciende a medida que los precios suben.
Otra cosa que veo parecido en cuanto a gráficos de ese momento es que el mercado chino siguió bajando sin hacer esta congestión, tal cual lo hizo ahora.
Salto SL
ELRUSITO escribió:![]()
da para shortear desde 1289,5? o es una aventura?