LUCH escribió:in tza 23,80
me gusta lo tuyo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:in tza 23,80
Pablodam escribió:la verdad que ser stoppeado no le gusta a nadie, pero es un seguro que uno debe afrontar, a veces como hoy sale bien y justo, a veces te pueden stoppear en un borde de precio marginal y tener que subirse arriba de eso cuando el conteo es claro,
reitero que el market va convalidando una diagonal inicial desde los máximos de ayer, es la forma más suave de iniciar un giro de mercado y puede tener mucho que ver con el driver que muy bien apunta Valiant de la earning season,
o sea,
giro de market dentro de earning season = formato inicial de caída benigno,
Verni, toy tranqui, fidelidad a mi sistema y respeto al market ante todo,
abrazo
LUCH escribió:atentos al crudo.
ELRUSITO escribió:perdon no avise in TNA 49,49.
Sergei escribió: tampoco tengo idea para donde raja. S&p 1430 o 1160
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, Ceco, chango_dx, chewbaca, coolfundamentals, Dmf1965, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, osvaldo, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 814 invitados