TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pregunta a los foristas que estan distribuidos por el territorio...como vienen las lluvias? zonas? mm? veo que viene de sudoeste...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ganamos escribió:
Si, yo estaría intentando adivinar quien es atrevido, que podría estar haciendo, gestos, vestimenta!
Tal cuál..lo filmo mientras el viejo le tira las cartas....le hago un sum especial cuando le pregunta lo del PBI del 2012..sería impagable!!
pablo9494 escribió: Teco, a mi entender es un papel, rezagado, golpeado aun y no valorado como corresponderia, pero es un papel para mediano largo plazo...para corto, tira unos tiritos donde a vos te parezca usa la regla del indice mojado al viento...esa nunca falla
Raskolnikov escribió: JAJA!!!
Pablo como estas?
Un saludo
Bien, y vos? Algun vino interesante? yo no tomo, pero compro para los amigos..
11.50 y 11.00 EN........ni loco pago lo que piden por eso decidi por comprar los cupones directamente a 10.97. Quedan como lanzados cubiertos. No creo que me los ejerzan los 11.50 al opex. Los C11.00 me quedan pocos por recomprar.
jof escribió:Nitra: lotes veo poco movimientos que bases operas?
-
Raskolnikov
pablo9494 escribió:
Teco, a mi entender es un papel, rezagado, golpeado aun y no valorado como corresponderia, pero es un papel para mediano largo plazo...para corto, tira unos tiritos donde a vos te parezca usa la regla del indice mojado al viento...esa nunca falla
JAJA!!!
Pablo como estas?
Un saludo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:juaaa que gracioso lo de gcutte...
Si, yo estaría intentando adivinar quien es atrevido, que podría estar haciendo, gestos, vestimenta!
Nitra: lotes veo poco movimientos que bases operas?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
juaaa que gracioso lo de gcutte...
Que la ultima moneda se la lleven los otros........vengo lanzado desde 12.10 no tiene sentido especular por centavitos. Ademas por ahora quede como lanzado cubierto, eso me va a dar un poco mas de colchon si baja algo mas.
Me interesan calls de FE hay bases baratas para llevar.
Me interesan calls de FE hay bases baratas para llevar.
capi escribió: porq tan temprano? ahora viene la siesta y mas calor,
Mr-K querido, hoy se nublo y la soja baja 4 dolares, estoy esperando que los entendidos den el informe, parece que el peligro de extinsion del mono misionero puede afectar la cotizacion del cupon 
atrevido escribió:Aca en la rambla de los argentinos hay un tarotista que tiene 89 años.Todos hablan bien de el.
Parece que la pega.
En cualquier momento desembolso los 200 que pide y les cuento q dice acerca del crecimiento argentino 2012, aparte de otras preguntas , claro...,...crecimiento 2013...![]()
como y salud, amor...???![]()
Eso sobra![]()
Estoy a 2 metros del viejo, en la heladería. Donde estás atrevido!!
nitramus escribió:Doy por cumplida mi posicion bajista desde los 12.10, me quedo ahora a la espera de un rebote tecnico.
porq tan temprano? ahora viene la siesta y mas calor,
javisabe escribió:Buenas gente, pa compartir nomás
yo largué lo caucionado hace un rato en 11.01, tenía poco más del 25%
obvio la intención es entrarle un poco más abajo
no sé, ya veremos cómo sale
adentro todavía en ggal con una puntita, a ver si sigue up
pablo9494 escribió:El tema es a cuanto entraste...si entraste a 11.60 y vendiste en 11.02 por miedo a una baja superior esta complicada la cosa...apostas a una baja que desde lo tecnico puede no darse, de ultima si se da, tenes que evaluar como quedaria tu cartera en 10.50, 10 y 9.50...y hacer analisis.
los había comprado a 10.10 al momento de la reinversión
soga me quedaba tranqui hasta el 40% que es lo que me dan
si no agacha un poco me quedé colgado del pincel...
se agradece