TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el cuervo pescando corvinas en mardel, apolo se va a pescar dorados a Goya y acá nos quedamos fumando a atrevido y su seguidilla de post para autoconvencerse de su compra a precios altos? naaaaa yo me rajo, voy a pescar mojarritas al dique luján al menos 
Forastero escribió:Pablo, cuales consideras de las variables que tengan aun recorrido de corto ?
Gracias
forastero
No estuve analizando, mediante AT ni AF acciones ultimamente...
Si te regis por la regla del castigo anterior, las mas golpeadas fueron los bancos, por lo tanto muchos dirian que tienen recorrido alcista para recuperar PARTE del terreno perdido.
Si te regis por analisis regulatorio, las energeticas podrian subir, pero a mi entender no mejorarian sus hojas de balance en forma neta, sino un maquillaje contable, ya que las tarifas no suben por ahora.
Teco, a mi entender es un papel, rezagado, golpeado aun y no valorado como corresponderia, pero es un papel para mediano largo plazo...para corto, tira unos tiritos donde a vos te parezca usa la regla del indice mojado al viento...esa nunca falla
Doy por cumplida mi posicion bajista desde los 12.10, me quedo ahora a la espera de un rebote tecnico.
Listo, en vez de cerrar los ultimos 1.500 lotes de calls EN que por falta de liquidez estan "caros" .........dedicí comprar los cupones directamente en 10.97 para dejarlos ahora como lanzados en cubierto.
Ademas mas tarde voy a empezar a cargar calls FE para apostar a un rebote tecnico.
Si se frenan un poco los papeles bancarios (de hecho ya hay algunos saliendo) los TVPP pueden recibir esos fondos y rebotar con un primer objetivo en 11.30 y luego la zona de 11.60-. Con la lluvia mediante.
Let´s see
Ademas mas tarde voy a empezar a cargar calls FE para apostar a un rebote tecnico.
Si se frenan un poco los papeles bancarios (de hecho ya hay algunos saliendo) los TVPP pueden recibir esos fondos y rebotar con un primer objetivo en 11.30 y luego la zona de 11.60-. Con la lluvia mediante.
Let´s see
capi escribió:abajo de 11 es para entrar, el tema es cuanto puede estar en estos valores, para seguir moviendose en variable, yo todavia no vuelvo con todo, solo movi una parte.
pablo9494 escribió: Aun no me meti en variable, como soy DRAPIE, si entro en GGAL despues del rally seguro baja 4%...![]()
con lo q moves vos si vendiste arriba y entraste a estos precios salvaste la temporada
Pablo, cuales consideras de las variables que tengan aun recorrido de corto ?
Gracias
forastero
Gracias
forastero
javisabe escribió:Buenas gente, pa compartir nomás
yo largué lo caucionado hace un rato en 11.01, tenía poco más del 25%
obvio la intención es entrarle un poco más abajo
no sé, ya veremos cómo sale
adentro todavía en ggal con una puntita, a ver si sigue up
El tema es a cuanto entraste...si entraste a 11.60 y vendiste en 11.02 por miedo a una baja superior esta complicada la cosa...apostas a una baja que desde lo tecnico puede no darse, de ultima si se da, tenes que evaluar como quedaria tu cartera en 10.50, 10 y 9.50...y hacer analisis.
pablo9494 escribió:Yo ayer retome parte de lo vendido en 11.70 y mas arriba...espero que la jugada salga bien son algunos palitos de nominales...
capi escribió: felcitaciones camarada, muy buena jugada.
lucas_jaime escribió: tambien retome ayer, pero tengo serias dudas, quizas deberia haber esperado un par de dias mas......hoy todo es verde y el cuperno ni se mueve, si mañana te clavan un dia flaco aca nos tapa el agua me parece
pablo9494 escribió:Pero sigo con caucion bajisima, menos del 25%...
Buenas gente, pa compartir nomás
yo largué lo caucionado hace un rato en 11.01, tenía poco más del 25%
obvio la intención es entrarle un poco más abajo
no sé, ya veremos cómo sale
adentro todavía en ggal con una puntita, a ver si sigue up
capi escribió:abajo de 11 es para entrar, el tema es cuanto puede estar en estos valores, para seguir moviendose en variable, yo todavia no vuelvo con todo, solo movi una parte.
Aun no me meti en variable, como soy DRAPIE, si entro en GGAL despues del rally seguro baja 4%...
abajo de 11 es para entrar, el tema es cuanto puede estar en estos valores, para seguir moviendose en variable, yo todavia no vuelvo con todo, solo movi una parte.
pablo9494 escribió:Yo ayer retome parte de lo vendido en 11.70 y mas arriba...espero que la jugada salga bien son algunos palitos de nominales...
lucas_jaime escribió: tambien retome ayer, pero tengo serias dudas, quizas deberia haber esperado un par de dias mas......hoy todo es verde y el cuperno ni se mueve, si mañana te clavan un dia flaco aca nos tapa el agua me parece
Pero sigo con caucion bajisima, menos del 25%...
-
lucas_jaime
tambien retome ayer, pero tengo serias dudas, quizas deberia haber esperado un par de dias mas......hoy todo es verde y el cuperno ni se mueve, si mañana te clavan un dia flaco aca nos tapa el agua me parece
-
fenixio2011
Diego escribió:...
Rendimiento Esperado 2012:
TVPP: 35%
TVPY: 7%
....
Es muy pesimista dar 75% de probabilidades a un no pago en 2013.