Parece que la pega.
En cualquier momento desembolso los 200 que pide y les cuento q dice acerca del crecimiento argentino 2012, aparte de otras preguntas , claro...,...crecimiento 2013...
como y salud, amor...???
Eso sobra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Les comparto una opinión que me pareció muy acertada, del foro del dow... ya que acá veo varios con la casaca de "cuponeros" puesta...
"Bien elcata...esa es la actitud correcta frente al market...ni bull ni bear...
No entiendo porqué ponerse la camista bull ó bear como si fuera River-Boca
Siempre habrá argumentos técnicos válidos para justificar alzas y bajas...
Siempre habrá subas y bajas y ambos bandos tendrán razón pero no es el juego...
El juego es pararse en forma neutral frente al market y seguir lo que se ve en pantalla.
No atarse a posturas rígidas que pueden condicionar la objetividad del análisis...
"Trade What You See Not What You Think" "Lose Your Opinion Not Your Money"
"We can make more money by being flexible and trading both ways rather than try to fight the market" Mark Douglas"
Yo les agrego una de mis favoritas: "no se trata de tener razón sino de ganar dinero".
tordo75 escribió:Gracias de acá y silverado.. ya pude hablar con el registro.. es plata y tiempo nomás..
pablo9494 escribió:Yo ayer retome parte de lo vendido en 11.70 y mas arriba...espero que la jugada salga bien son algunos palitos de nominales...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 948 invitados