el lobo escribió:si me ayudan todos,terminamos mas rapido!
lobo si estas suscripto a bolsar profesional
Click aca: http://www.bolsar.com/BEV/BolsarEnVivo.exe
AVISO. descarga archivo!!!
buscalo en tu carpeta de descarga, ejecutalo. listo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
palines25 escribió:ale el libro esta publicado en mercado libre?
aleelputero(deputs) escribió:claro amigo el unico.. y modestamente el mejor de todos. odio decirlo aunque no me crean.. soy humilde, pero es la verdad y no soy de mentir y mas cuando hay plata en juego..
ya lo estoy agotando y encargue una seguna edicion que sale de aqui a un mes..
el lobo escribió:le doy clic para guardar el archivo pero no lo descarga?
bullbear escribió:![]()
![]()
el lobo escribió:le doy clic para guardar el archivo pero no lo descarga?
palines25 escribió:ale el libro esta publicado en mercado libre?
el lobo escribió:me meti en especies ahi pude,gracias luquita,ya que estas como hago para ver(viste cuando uno pide las colas y suben una planillita con los precios)con eso no molesto mas!
el lobo escribió:luca hago todo eso,me aparece una planilla con el historico del merval,sera que mi excel no anda?me pide una clave
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 689 invitados