boquita escribió:10.60
me asustaste, encima se me colgo la compu, cuando fui a ver.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:10.60
capi escribió:sigue bajando
pablo_kox escribió:tengo un dilema compro o no compro?
atrevido escribió:...
Uno debe decirselo a uno mismo en estos momentos y recordarselo porque parece ser que eso se olvida.
No se ustedes, pero yo estoy de vacaciones y tambien me rompe las tarlipes y me pone nervioso esta baja de los cupones.
Pero si ....estamos en enero!!!
Por que venden los que venden cupones??
No se.
Buscan seguridad en otros activos??
Bueno, esto hoy es un plazo fijo .
!!!Miremoslo asi y no suframos!!!
Me voy a la playa!!!
martin escribió:Estoy de acuerdo: es mucho mejor que un plazo fijo....
lucas_jaime escribió: andate a un super chino a las 12 de la noche...
pero hablando en serio, seria bueno tener los datos...
atrevido escribió: Bueno, esto hoy es un plazo fijo .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, davinci, el indio, elcipayo16, elushi, falerito777, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, ironhide, jerry1962, Luq, magnus, Morlaco, Mustayan, nl, oscar04, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Reo1980, res, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tigerbaires, WARREN CROTENG y 575 invitados