TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
puede que en esta zona haya recompras de aquél que salió más arriba y se quedó esperando con la guita en la mano. El que arbitró por acciones por ahora no tiene señales para el regreso así que va a esperar
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
rompe 11...esta muy flojo el cupón..es la realidad. Veo que la banda se empieza a poner medio nerviosa. No hya que negar la realidad..y es que baja y feo..hay que bancarla y punto. Las posibles buenas noticias por el momento el mercado se las pasa por el upite...
No vendo pero xq no tengo taiming, pero lo veo en 10.60-10.80 en esta semana.
No vendo pero xq no tengo taiming, pero lo veo en 10.60-10.80 en esta semana.
el tvpp bajando casi lo mismo que sube la soja, qué correlación! 
Yo tambien vuelvo, ahora 100% TVPP. Volvamos a 12 rapidito por favor.
No me digas que Robertech es el otro Roberto... 
"Otra opción es que a la banca le interese tener bonos alemanes, ya que con las nuevas normas contables tiene que valorar la deuda a precio de mercado, y se presupone que la alemana es la más estable y no va a depreciarse."
Del mismo artículo que citas Miguel.
Del mismo artículo que citas Miguel.
-
lucas_jaime
capi escribió:11,05 entrando con mas, aguantara 11?
no se...en 11,04 me bañaron
¿Qué factores positivos, para el mercado, llevaría a que los inversores prefieran poner la guita a tasas negativas?
martin escribió: Te parece ???....![]()
La verdad que si habría temor por el futuro del euro yo ni loco pagaría bonos en euros que además tienen tasa negativa. La misma nota explica que puede haber otras razones de porque se están comprando esos bonos.
MiguelS escribió:Gente:
¿Se comentó algo de esto? http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -negativa-
No parece de muy buen pronóstico
11,05 entrando con mas, aguantara 11?
nitramus escribió:La sequia llego a la plaza lotera............ mejor me voy a la pile, vuelvo en la ultima hora a ver si se opera un poco mas.
La sequia llego a la plaza lotera............ mejor me voy a la pile, vuelvo en la ultima hora a ver si se opera un poco mas.
-
Hielasangre
Robotech escribió:Que tal, primero aviso que no estoy hace mucho y que tampoco se mucho, ahora hago un comentario/consulta desde mi ignorancia.
¿como es eso de default selectivo?, si el pais no declara default, entonce o paga o paga
¿aca le estoy pifiando en algo? (en este punto es en el que no se si estoy bien, pues no se si los TVPP son títulos de legislación aplicable o no. y no supe como averiguarlo)
Luego: ¿El valor del TVPP se ve afectado por el valor de los otros TV?, como exactamente?
¿Cual es el hitazo en los motivos exhibidos (no me refiero al foro solamente) para esta ultima bajada?
Gracias, 1k disculpas si son muy básicas las preguntas
Robotech, sos.....Vos????