MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Estoy empezando a cargar MOLI............ debajo de 28 me interesa!
ahá.
viendo el conjunto,no me gusta ni medio la señal de venta del macd ayer.
en un año,en la configuracion normal del terminusa,nunca falló cuando dio venta el macd.
en poco tiempo bajó más.
viendo el conjunto,no me gusta ni medio la señal de venta del macd ayer.
en un año,en la configuracion normal del terminusa,nunca falló cuando dio venta el macd.
en poco tiempo bajó más.
-
Ramiro_Lucas
valiant escribió:
Uploaded with ImageShack.us
la ultima vela es la de hoy.
26 y monedas sería el objetivo.
macd dando venta.
Fijate que mi triángulo era diferente, era un triangulo rectángulo con piso en 28. Si aguanta los 28 hay esperanzas.

Uploaded with ImageShack.us
la ultima vela es la de hoy.
26 y monedas sería el objetivo.
macd dando venta.
-
Ramiro_Lucas
valiant escribió:me parece que se va a 26-
Se puso muy feo. Yo mantengo hasta el balance, si viene mal largo todo. Desde lo técnico si hoy no repunta anuló el triángulo.
me parece que se va a 26-
-
Ramiro_Lucas
no hay nada cargado en la venta hasta arriba de 31,20.
jeje 
aleelputero(deputs) escribió:Para mi amigo sergio ( larva), siii corrobore la señal de terminusa y tiene señal de compra en 29,50 aproximadamente, asi que teoricamente tiene todo para salir.. excepto el k.. con el gobierno que como dije no profundize el tema
Estimado: intente ver la señal en Terminusa y grafico que aparece no esta actualizado, hay que abonarse para verlo actualizado?
-
aleelputero(deputs)
Para mi amigo sergio ( larva), siii corrobore la señal de terminusa y tiene señal de compra en 29,50 aproximadamente, asi que teoricamente tiene todo para salir.. excepto el k.. con el gobierno que como dije no profundize el tema
ahora,si no llega a quebrar esa resistencia y viene la baja general ,puede ir a 26
si el mercado sigue bien debería salir para arriba.
-
Ramiro_Lucas
-
aleelputero(deputs)
jloviedo escribió:Perdón... no he seguido todo el comentario pero se habla de un libro.
Es el libro de uno de los foristas? Me podrían indicar de que trata y como se llama? Además de donde se puede conseguir? Estoy ansioso de aprender cosas nuevas.
Estimado en capacitación y bibliografía esta toda la info " Aprenda Y Gane Dinero En La Bolsa Argentina....., POR AHORA LO TENGO AGOTADO EN ML, pero en editorial Dunken quedan algunos ejemplares, YA mandamos a hacer una segunda tirada gracias a Dios y estoy preparando un agradecimiento para todos los que lo hicieron posible. Un Brazo.
PD: Ayer me dijieron que esta esta con señal de compra del Mcd en 29,50... Se podría porbar, no le entro, por que no tuve tiempo, de averiguar como es el tema a fondo, ese del K:: nuevo que tiene con el gobierno.. Sino claro de una, como siemnpre el macd, con esta historicamente a funcionado MUY BIEN gcia del 70% aprox el año pasado insisto con esto..
Perdón... no he seguido todo el comentario pero se habla de un libro.
Es el libro de uno de los foristas? Me podrían indicar de que trata y como se llama? Además de donde se puede conseguir? Estoy ansioso de aprender cosas nuevas.
aleelputero(deputs) escribió:sera por el k.. nuevo que tuvo con el gobierno y la dgi... a todo esto que señal esta indicando el querido macd?.
vi el libro cuando vuelva de las vaca lo compro.-
éxitos