Apolo
Veo que algunos como vos han ganado con la palanca mas que teniendo solo nominales.Otros han reconocido haber perdido.Vos sabes muy bien que siempre tuve nominales y q este fue mi primer año de experiencia con la caucion.Desisti de ella y logre ganar un 5%.Considerando que el tvpp subio un 24%, de haber tenido solo nominales sin caucion hubiese ganado eso , obvio, reinvirtiendo.
Pero no perdi, gane un 5%.Esta no ganancia entre 5 y 24 o entre 5 y 35 es el precio que pague por mi experiencia por la caucion.
Ahora bien.Aca hay dos opciones: es cara o ceca.
Si crecemos mas del 3,26% esto es barbaro.("cara"

)
Quiero saber como seria esto de estar caucionado 2 por 1 y que te salga "ceca"(

).
Aqui hay dos posturas: Dario creo sigue igual con la caucion apostando al futuro , creo vos tambien , pero martin dijo el otro dia( y esto seria una segunda posicion) que de ocurrir "ceca" minimamente venderia los nominales caucionados y lanzaria algo.
Es decir, a mi lo que me gustaria saber es que alguno o muchos nos digan como salir del 2 por 1 si uno no quiere seguir porque 2012 no habilita el pago.
Eso quiero saber Si sale "cara" hay q renovar caucion todas las semanas, ok, eso es siesta y golazo.
Quiero saber como se sale de un 2 por 1 con la menor perdida posible ante un no pago 2012.Aclaro que para mi el no pago 2013 por crec 2012 le asigno una probabilidad del 20% y un 80% a que si pase eso.
atrevido escribió:Pregunta a los caucionados
Si uno quiere caucionarse 2 por 1 aprovechando estas dudas que surgen en gente confundida y tambien aclarando que:
solo quisiera estar caucionado hasta el 2013 si veo que 2012 habilita el pago...
como se hace para desarmar una caucion 2 por 1 sin perdida o con la menor perdida posible si 2012 no habilitare el pago??
gracias por las respuestas.
apolo1102 escribió:
Basicamente vos queres saber como se hace para invertir sin perder ? con palanca ? solo ganar y nunca perder ?
Confirmame, asi te puedo pasar la estrategia mas apropiada.