TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 07, 2012 10:46 pm

walter escribió: y si en vez de poner la foto de las chicas, ponen la verdadera del cuervo en la playa, llegas y te pegas un tiro :mrgreen:

:lol: :lol: Candidato al "Premio ESTRELLA DE MAR" temporada 2012, en el rubro "Mejor chiste". Ganador seguro. :respeto:

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 07, 2012 10:06 pm

criacuervos escribió:Para saber como viene la cosa en la costa, nada mejor que leer La Capital de Mdq.. sabiendo leerla, obvio.. tengamos en cuenta que los tipos tienen que exagerar y fogonear para que la gente se contagie y venga, porque viven de eso.. si hay cuatro gatos te dicen que no mas no cabe.. si te mean de arriba ellos, te dicen que llueve... teniendo en cuenta eso, el que sepa leer entre lineas podra darse cuenta que es como yo les dije.. no digo un fiasco, pero...

http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La ... 205585.htm

Se te olvidó algo. Se comenta que en las piedras de la Peralta Ramos, hay un buzo que engancha una corvina a tu anzuelo, así te entusiasmas haciendo propaganda que hay buen pique. Ya no saben que inventar para mantener la apariencia turística. :lol:

Darío de Junín

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Ene 07, 2012 9:50 pm

Para saber como viene la cosa en la costa, nada mejor que leer La Capital de Mdq.. sabiendo leerla, obvio.. tengamos en cuenta que los tipos tienen que exagerar y fogonear para que la gente se contagie y venga, porque viven de eso.. si hay cuatro gatos te dicen que no mas no cabe.. si te mean de arriba ellos, te dicen que llueve... teniendo en cuenta eso, el que sepa leer entre lineas podra darse cuenta que es como yo les dije.. no digo un fiasco, pero...

http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La ... 205585.htm

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Caucion 2 por 1 solo si 2012 habilita

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 07, 2012 9:49 pm

atrevido escribió:Pregunta a los caucionados
Si uno quiere caucionarse 2 por 1 aprovechando estas dudas que surgen en gente confundida y tambien aclarando que:

solo quisiera estar caucionado hasta el 2013 si veo que 2012 habilita el pago...

como se hace para desarmar una caucion 2 por 1 sin perdida o con la menor perdida posible si 2012 no habilitare el pago??

gracias por las respuestas.

Las leere a la noche

Para los que estamos habituados a manejar caución, el punto de equilibrio actual está en 50 % propio y 50 % prestado. :100:

Quieres caucionarte 2 por 1 y ni siquiera te aguantas 1 a 1 si llega a haber 2 días seguidos de baja. Tema terminado. :2230: :lol:

Darío de Junín

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab Ene 07, 2012 8:48 pm

"referencia"

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab Ene 07, 2012 8:47 pm

Pero nitramus justamente ese año coincidió con la crisis desatada por Lehman que fue la peor en 70 años y donde todos pero todos los activos se hicieron pelota. Digamos que un factor excepcional no puede tenerse como referancia ya que pueda suceder algo similar es muy poco probable. Además hay que decir que la recuperación de los precios de la soja, una vez que tocó mínimos, fue rapidísima en la crisis 2008/2009.

Yendo a lo sucedido con los precios de la soja a partir de diciembre fue claro que la suba tuvo que ver con la sequía y estos últimos dos dias de baja tiene que ver con que los fondos vendieron especulando con que la semana que viene van a ocurrir lluvias.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Caucion 2 por 1 solo si 2012 habilita

Mensajepor atrevido » Sab Ene 07, 2012 8:31 pm

Pregunta a los caucionados
Si uno quiere caucionarse 2 por 1 aprovechando estas dudas que surgen en gente confundida y tambien aclarando que:

solo quisiera estar caucionado hasta el 2013 si veo que 2012 habilita el pago...

como se hace para desarmar una caucion 2 por 1 sin perdida o con la menor perdida posible si 2012 no habilitare el pago??

gracias por las respuestas.

Las leere a la noche

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Sab Ene 07, 2012 8:10 pm

No necesariamente exista compensacion. Los precios de los commodities tienen componentes mas complejos mas alla de la produccion. No se olviden que se operan como derivados.

http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS&p=w1

Estoy por salir no tengo tiempo para explayarme mas. Pero fijate q paso entre 2008-2009.

Igual la semana que viene cierro lo lanzado en enero y si llega la lluvia entre martes y miercoles puede ser que el mercado cuponero intente algun rebote del corto plazo.
martin escribió:Hay que agregar tambièn que los precios de las soja pueden compensar la caìda de la producciòn. No es casual la suba que sucediò en diciembre ya que en noviembre todavìa se pensaba en el escenario IDEAL para la cosecha del 2012 y eso hacìa que la soja, entre otras causas, toque mìnimos del año. A partir de la apariciòn de la sequìa los precios empezaron a subir.


Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Sab Ene 07, 2012 8:06 pm

Taninga28 escribió:Yo pienso que la semana que viene tenemos que estar muy atentos todos.
Puesto que los que mandaron a la mie*** a muchisimos de aca (yo recien compre opciones el martes temprano y nunca habia tenido nada de GGAL hasta ahora),pueden seguir obrando a piaccere la semana entrante.
Por mi lado,voy a bajar mis infulas porque no quiero quedar arruinado en caso de una barrida tremenda.
La correccion va a venir,eso es seguro,el tema es cuando,por eso hay que ser precavidos y no tirarse a la pileta.Recordemos que hasta 1 semana atras,esta era una de las peores y mas castigadas del panel.Tan rapido cambia la cosa?
Ojo al piojo,el que pudo aprovechar via opciones o papeles la suba de la semana como yo,hizo un negocion,ahora mi intencion es con lo ganado,desarmar bastante aca y volver a la cuna de oro,los TVPP(donde vuelvo con un 65% mas de cupones con los que me fui hace 1 semana!!) :mrgreen: :mrgreen:
Saludo!

Jajaja esto era para el foro GGAL :oops: :oops:

Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Sab Ene 07, 2012 8:05 pm

Yo pienso que la semana que viene tenemos que estar muy atentos todos.
Puesto que los que mandaron a la mie*** a muchisimos de aca (yo recien compre opciones el martes temprano y nunca habia tenido nada de GGAL hasta ahora),pueden seguir obrando a piaccere la semana entrante.
Por mi lado,voy a bajar mis infulas porque no quiero quedar arruinado en caso de una barrida tremenda.
La correccion va a venir,eso es seguro,el tema es cuando,por eso hay que ser precavidos y no tirarse a la pileta.Recordemos que hasta 1 semana atras,esta era una de las peores y mas castigadas del panel.Tan rapido cambia la cosa?
Ojo al piojo,el que pudo aprovechar via opciones o papeles la suba de la semana como yo,hizo un negocion,ahora mi intencion es con lo ganado,desarmar bastante aca y volver a la cuna de oro,los TVPP(donde vuelvo con un 65% mas de cupones con los que me fui hace 1 semana!!) :mrgreen: :mrgreen:
Saludo!

Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Sab Ene 07, 2012 8:02 pm

DarGomJUNIN escribió:Filiberto, en el caso de tu amigo hay que considerar que nunca le van a autorizar por cada mes para comprar dólares, más de un determinado porcentaje de lo que gana, pues se considera que una parte de su ingreso lo necesita para vivir. :100:

Darío de Junín

Hola!
Acabo de leer todo el foro y quiero agradecerles por las respuesta por el caso de mi gran amiga por lo de los dólares.
Uno de los problemas es que no ha hecho la declaración de bienes personales, por lo que la urgí a que el lunes primero que nada haga la declaración de la venta de TVPP.
Luego, por supuesto, se asesorará con un abogado.
Lo bueno de compartir aquí este asunto es que puede ayudar a otras personas todo lo que se ha dicho!
Por ese camino, entonces, si no molesta, contaré por aquí cómo es que le va a mi amiga.
Han sido de gran ayuda sus respuestas y ella, que conoce del foro, les manda cálidos saludos y quiere que a todos les vaya bien con el TVPP y otros cupones...(mejor dicho, NOS vaya bien, ya que ella tuvo que venderlos pero yo NO) :mrgreen:
Graciassss!
Fili

Marcelo
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Marcelo » Sab Ene 07, 2012 7:48 pm

Yo no se si la recaudacion de Argentina va a sentir tanto esta sequia por los siguiente dos motivos:

1- Al haber menores rindes, hay menor cosecha entonces ajusta por precio es decir los precios de los cereales suben.

2- Cuanto hay guardado en silos bolsas? El que perdio la cosecha estara tentado a venderlo por necesidad y por el aumento de precios.

Por supuesto que la sequia arruino varias cosechas, pero no se si la recaudacion Argentina lo va a sufrir.

Saludos

Mr Floyd

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr Floyd » Sab Ene 07, 2012 7:24 pm

Hola a todos, me parece muy atinado de tu parte Taninga que bajes tu exposición en opciones
las manos que hicieron bajar el Merval en los últimos meses via puntualmente GFGAL y demás
estan haciendo su juego y es probable que lo lleven un poco mas.
No existen razones que hayan cambiado el escenario del año que recien terminó.

Por otro lado conozco muy bien la ruta prov nº 6 de lA PROV DE CORDOBA ESPECIALMENTE
TANCACHA QUE TENGO A MI AHIJADO. El panorama es grave y eso me pone muy mal.
Veremos los rindes que quedan y esperemos que el clima acompañe.

A tener presente que lo que el USDA no dice que al tener un comprador fuerte del lado de la demanda
este tambíen puede jugar un papel importante a la hora de establecer precios de compra.



:117:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 07, 2012 7:01 pm

atrevido escribió:En mi opinion lo que esta ocurriendo es que se hicieron estimaciones de una SUPER COSECHA y eso si no va a darse.
Entonces, ese apocalipsis del que se habla es falaz porque se lo compara con un escenario ideal que no sera el real.

Pero el escenario REAL dista mucho de ser catastrofico.Lo que pasa es que medido contra el escenario IDEAL, PARECE SERLO, PERO no.

Taninga28 escribió: Si JJ pero ojo,me parece que con ESTE escenario en puerta y TODOS los medios frotandose las manos (vas a ver que TODA la semana que viene,Clarin,etc...van a sacar en la tapa..el tema de la sequia a morir),vamos a tener un escenario para los cupones,posiblemente muy complicado al menos en el primer trimestre.
Este tipo de noticias donde empiezan a generar dudas en algunos,quiza provoquen que el cupon lateralice mas de los esperado.Ojala que no se de algo como en el 2009 y se le sume una crisis europea,porque si no,ya sabemos lo que termina dando... :wink:
Saludo!

Se sigue manteniendo firme el pronóstico (Weather Channel) de que Martes y Miércoles llueve bastante en zona núcleo. :100:

Darío de Junín


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Junma, kechi, lehmanbrothers, Magicman, matute05, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 953 invitados