TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Sab Ene 07, 2012 11:38 am

Phantom

Gracias por el videito, ta bueno.
Ah, muy bueno tu blog, lo veo a diario, creo que ya te lo dije :roll:, no quiero ser desagradecido!
Saludos pablo

silverado
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Sab Ene 07, 2012 11:32 am

fenixio2011 escribió:Al vendedor del inmueble tampoco le aprueban la compra de dolares?

Buen día, no puedo aportar sobre el tema Fili, pero lo que dice fenixio, está muy bueno, siempre cuando hay una diferencia con alguien hay que tratar de pensar o ponerse en el lugar del otro, eso ayuda, o por lo menos a mi me sirve.
Saludos, buena suerte en el negocio.

Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Sab Ene 07, 2012 11:31 am

Yo creo que sí, pero ni ella ni su escribano los quieren...
Pero, de todos modos, ¿cómo es posible que haya aumentado tanto la restricción hasta el punto de no poder hacer una compra de una propiedad? Si quieren evitar corridas contra el peso, lo que me parece excelente, que obliguen a todos a hacer transacciones enteramente en pesos...

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Sab Ene 07, 2012 11:26 am

No conozco el tema legal, pero el vendedor no estaria obligado a aceptar los pesos?

Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Sab Ene 07, 2012 11:23 am

Hola Fenixio:

No lo sé, lo que sé es que el vendedor quiere los dólares. Mi amiga estuvo en la AFIP de Constituyentes esta semana tres días y eso fue lo que le dijeron. ¿No es increíble? Y conozco un caso de un empleado con recibo de suelo de 4000 pesos que quería 700 dólares y le dieron 450 solamente, y no hubo caso de conseguir más.

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Sab Ene 07, 2012 11:21 am

Al vendedor del inmueble tampoco le aprueban la compra de dolares?

Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Sab Ene 07, 2012 11:14 am

Buen día a todos!

Quería consultar es un OT, pero es un tema candente del que aquí se habló mucho. Parece que todo está en calma con el dólar pero no es así. Y la verdad no entiendo qué hay en el fondo de estas medidas tan restrictivas que vuelven loco al ciudadano común que quiere e insiste en hacer todo legalmente, por derecha, y no lo logra, sumiéndose en la desesperación más allá de lo que debería suceder. Es algo completamente anormal esta situación, y si es para controlar el dólar ilegal, pues no lo están logrando.
Mi amiga simplemente quiere comprarse un departamento, ya lo señó, pidió un crédito al Banco Ciudad, todo sin problemas, pero...los TVPP vendidos (todo legal, con papeles, etc.) no puede convertirlos en dólares!! En la AFIP dicen estar muy enojados ellos mismos con estas medidas y ¡¡hasta le dijeron a mi amiga que compre el dólar paralelo!! Porque ellos no pueden autorizarle la compra. Y es una cifra bastante pequeña de dólares, muuuuy pequeña... Encima la dueña del departamento que le venden quiere dólares, su escribano también, y hasta cabe la posibilidad de que si mi amiga da pesos, la denuncien por evasión. ¡Cualquier cosa! Ya le dije yo que ponga un abogado, y que pregunte por qué no aceptan pesos. Pero claro, el vendedor del departamente no quiere pasar por estos mismos problemas y no poder hacerse de los dólares.
¿A alguien le pasó lo mismo? ¿O alguien pudo comprar dólares sin problemas y pueda contarme cómo hizo? Quiero ayudar a mi amiga que quiere mudarse a un lugar mejor ya que vive en un barrio muy peligroso.
Gracias a todos!!!
Fili

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Sab Ene 07, 2012 11:10 am

mira si la seca es fuerte que dicen que no hace falta tratamiento para la presidente....no se, pero cada dia creo menos, cada dia siento que nos engañan mas, me alegro honestamente que aca suspuestamente termine el asunto, por varios motivos....pero la sensacion del engaño continuo me preocupa, me inquieta y temo que algun viernes a las 6 de la tarde tiren una bomba, una de esas que hace mas de 10 años no escuchamos...

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Ene 07, 2012 10:19 am

criacuervos escribió: No esta lloviendo un pomo... por lo menos aca en Ramos no llueve un songo.. tengo el limonero del fondo petrificado, los nenes levantan polvareda cuando juegan a la pelota, lo que nunca.. me hace acordar a la seca del 2008.. no se , relacionando, mala señal

Esto lo escribi en Septiembre.. tres mil paginas se escribieron desde entonces, y ninguna tan premonitoria ... los Paparuchos de siempre menospreciaron y subestimaron este verdadero anuncio del futuro inmediaro, este Weather Channel viviente..
No hay nada que hacer ... asi somos los sensibles de Matanza.. hasta el clima podemos pronosticar...

alegerez10
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 26, 2011 8:42 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alegerez10 » Sab Ene 07, 2012 8:35 am

martin escribió:Si la semana que viene llueve vas a ver que toda la "informaciòn" apocalìptica, que se tira en algunos medios o que proviene de gente vinculada al sector, desaparece como si nada....

Buenos dias, les comento q vivo en una zona de la prov. bs as agropecuaria,trabajo en un acopio de cereales donde toca un poco mas de cerca y directamente el tema de la sequia; con respecto a las perdidas, el maiz ya en promedio se perdio un 40% del rinde (un maiz que potencialmente rendiria 12.000 kg/ha va a dar entre 7 u 8 por ej.), la soja aguanta hasta la semana q viene aunque no exixtirian rendimientos buenos; si no llega a llover este martes o miercoles q esta pronosticado, ahi si se complicaria aun mas el panorama de la soja, incluso peor que la sequia del 08/09. Mi posocion con respecto a los cupones voy a esperar hasta martes, miercoles segun el clima veo si vendo....Gracias

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ene 06, 2012 11:59 pm

aiga pax

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Javivi » Vie Ene 06, 2012 11:53 pm

Fulano de Tal escribió: Taninga, te fuiste al carajo.

Al cuervo lo podes querer o no como a cualquiera de los otros, pero ya meterse con la familia no me parece apropiado, menos en un foro público donde se puede decir cualquier cosa escudados atrás de un monitor.
En ésta estoy con Cria, hay límites que no está bueno pasar porque sino esto se puede transformar en cualquier cosa.

Saludos

Se acuerdan de esta reacción de este individuo?
Poringa, tus post hablan por si solo, sos solo un resentidito de la vida, se te nota, y muy claramente

Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Vie Ene 06, 2012 11:49 pm

martin escribió:ezequielm eso no es verdad. En este tòpic las peleas se producen suba, baje o lateralice.... :mrgreen:

si pero reconozcamos algo Martin.
Cuando baja...entran los buitres y ahora traen amiguitos nuevos,de los foros de Pampa,Galicia,etc.
Vienen a buscar roña y provocar disturbios... :mrgreen: :mrgreen:

Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Vie Ene 06, 2012 11:47 pm

Javivi escribió:Excelente video Fantasma.
Poringa28 (debe ser por la cantidad de neuronas q tenes) pedi mi mail sin drama. No se que te sopas o quien te invito pero vamos a ver quien es el infradotado, vos aparte de cagón saltas como loca histerica defendiendo el marido, Pedí mi mail histeriquita y hablamos como se debe.

Javivi,pedi mi mail vos,yo con basura no me mancho mamarracho cagon.Te veo en la calle cuando quieras perra... :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 1007 invitados