y...el chotazo que no viene !!! eso que hoy estaba dispuesto a todo (eso sí , con dignidad y avisado por los sabios)
Sergei
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pablodam escribió:Indra,
¿ qué dijo George de la selva ?
ya fueron los 1295 para hoy o seguís pensando q los puede alcanzar Pablo?
Pablodam escribió:Indra,
¿ qué dijo George de la selva ?
oooohhhhhhhhhhhhhhhhh dijo
En resumen
George Soros: "La ruptura del euro y la UE podría ser catastrófica para el mundo"
Desde su punto de vista, la crisis de la zona euro es "más grave y mucho más peligrosa que la crisis de 2008", afirmó Soros.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... mundo.html
el ronin mira al grone le dejan la peor cosa que despues digan fue culpa del grone

ultimamente me parece que le pegó el viejazo...muy pesimista.
tengo la duda de si postea acá con el nick "sobrino"
tengo la duda de si postea acá con el nick "sobrino"
Indra escribió:Que opinion tienen sobre Soros? Creible o un tira bombas?
Poo, sobrino es como un agenciero de quiniela que te pone un cartel Fija (el 75) ....... algun dia le va a pegar![]()
velón o chotazo 
Que opinion tienen sobre Soros? Creible o un tira bombas?
Poo, sobrino es como un agenciero de quiniela que te pone un cartel Fija (el 75) ....... algun dia le va a pegar

Poo, sobrino es como un agenciero de quiniela que te pone un cartel Fija (el 75) ....... algun dia le va a pegar
poo siempre es momento de comprar el tema es que comprar

el_sobrino escribió:SE TERMINA EL TIEMPO..LAMENTO DECIRLE AL MUNDO ALCISTA Y TODOS SUS AT QUE LES DA SUBA QUE NO VA MAS...![]()
a compraaaaaaaaaaar
LUCHO escribió:Cuanto aguanta Japón con el Yen tan caro.
Hay un loco que viene jodiendo con eso que Japón es a mediano plazo el próximo Cisne (en este caso) Amarillo....
Leé esto ---> http://www.phantonomics.blogspot.com/20 ... -para.html