Mr_K escribió:arranco el tren, hasta 6 no para
Que groso Mr_K, simepre se adelanta un año!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BETO1962 escribió:No necesariamente, normalmente lo pones para salir con una parte de la posicion (si queres), es mas un aviso que lago forzado, el resto lo dejas correr... subiendo el stop loss y listo.
fenixio2011 escribió:Gracias Beto, muy logico. En las plataformas online, podes "programar" este tipo de cosas?
Ponele, compras en X:
- si llega a X+5% vende un 50% y subi el stop loss un 3%
- si llega a X-2% vende todo
- si llega a X+10% vende la otra mitad
BETO1962 escribió:No necesariamente, normalmente lo pones para salir con una parte de la posicion (si queres), es mas un aviso que lago forzado, el resto lo dejas correr... subiendo el stop loss y listo.
apolo1102 escribió:Me dicen que le pusieron un satelite, que lo viene siguiendo, con eso pronostican.
Mr_Baca escribió: Y algun groso distribuyendo no puede ser tipo templeton ?
apolo1102 escribió:
Se de buena fuente que Templeton tiene puesto el ojo en cupones.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mis felicitaciones a los que embocaron ese arbitraje..notable diferencia...ahora a cuidarla..no quieran ganar 3..5% más teniendo un 25% en el bolso..la cosa está resuelta.
mhausser escribió: sabias palabras. Ya me bajé con un 24. Suficiente. Lamenté haber arbitrado poco dinero ... también lamenté no haber seguido hoy ... por eso tu reflexión me viene bien
fenixio2011 escribió:el stop gain no es tan basico como el stop loss cuando tradeas?
pregunto porque realmente no lo se
lumar escribió:mientras un par de nabos se mofan, yo ahora disfruto del +4% en erar, no digan que no avisé.
Mr_Baca escribió: Felicitaciones, eso es saber operar y ser un alto trader...

URUNACHO escribió:consulta, me esta funcionando mal las cotizaciones de B.M., a alguien tambien le pasa?? Gracias
mhausser escribió:ahi se regularizaron, pero con esa v**ga tenés que operar con Bolsar abierto al lado
ELRUSITO escribió:yo lo unico que se, es que alguien groso está acumulando mientras se distraen en otros lados....
48.000 promedio ayer.
45.000 promedio hoy.
Promedio normal: 25.000.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, Dolar K, El Calificador, el indio, elushi, farmer, Fovejero, Funebrero, Gon, Google [Bot], HoeS, Inversor Pincharrata, jerry1962, Juantola981, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, pepelui, Pirujo, pollomoney, portucheco, pred, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 3120 invitados