GAMI Boldt Gaming

Panel general
renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor renzoc » Mar Ene 24, 2012 10:21 am

DON VINCENZO escribió:LE RESPONDO A JABALINA PORQUE ES MI PRIMERA INCURSIÓN EN EL FORO Y REALMENTE NO ME SÉ MANEJAR, HACE UN PAR DE AÑOS QUE VENGO LEYENDO EL FORO Y POR MIS CARACTERISTICAS PERSONALES ME VEO MÁS IDENTIFICADO CON JABALINA Y CIPAY, SERÁ PORQUE SOY UN CHIQUILÍN DE 73 AÑOS. SI LES CUENTO ALGO DE MIS ANTECEDENTES PODRIA ESCRIBIR UN DÍA ENTERO. SOY SOCIO VITALICIO DE LA BOLSA. AHORA NO VOY AL RECINTO, ME MANEJO POR INTERNET.
SOY INVERSOR A LARGO PLAZO DE BOLDT Y GAMI.ESAS NO LAS VENDO NI CUANDO LOS ÁRBOLES CRECEN HASTA EL CIELO.

Bienvenido, siempre es interesante leer experiencias.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Lun Ene 23, 2012 11:32 pm

Bienvenido Don Vicenzo!!! :respeto: :arriba:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jabalina » Lun Ene 23, 2012 11:14 pm

BIEN VENIDO DON VICENZO YO TAMBIEN TENGO MUCHOS AÑOS DE BOLSA Y HACE MUCHO TAMBIEN QUE LEIA EL FORO PERO HACE MUY POCO QUE ME ANIME A POSTEAR .

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor canicasar » Lun Ene 23, 2012 10:40 pm

DON VINCENZO escribió:LE RESPONDO A JABALINA PORQUE ES MI PRIMERA INCURSIÓN EN EL FORO Y REALMENTE NO ME SÉ MANEJAR, HACE UN PAR DE AÑOS QUE VENGO LEYENDO EL FORO Y POR MIS CARACTERISTICAS PERSONALES ME VEO MÁS IDENTIFICADO CON JABALINA Y CIPAY, SERÁ PORQUE SOY UN CHIQUILÍN DE 73 AÑOS. SI LES CUENTO ALGO DE MIS ANTECEDENTES PODRIA ESCRIBIR UN DÍA ENTERO. SOY SOCIO VITALICIO DE LA BOLSA. AHORA NO VOY AL RECINTO, ME MANEJO POR INTERNET.
SOY INVERSOR A LARGO PLAZO DE BOLDT Y GAMI.ESAS NO LAS VENDO NI CUANDO LOS ÁRBOLES CRECEN HASTA EL CIELO.

Bienvenido DON VICENZO ,me gusta escuchar y leer a personas mayores que tienen experiencia en determinadas areas como por ejemplo las finanzas,son de las que mas he aprendido en mi vida,espero aporte esas experiencias para nuestro enriquecimiento.Saludos.

DON VINCENZO
Mensajes: 17853
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 23, 2012 7:57 pm

LE RESPONDO A JABALINA PORQUE ES MI PRIMERA INCURSIÓN EN EL FORO Y REALMENTE NO ME SÉ MANEJAR, HACE UN PAR DE AÑOS QUE VENGO LEYENDO EL FORO Y POR MIS CARACTERISTICAS PERSONALES ME VEO MÁS IDENTIFICADO CON JABALINA Y CIPAY, SERÁ PORQUE SOY UN CHIQUILÍN DE 73 AÑOS. SI LES CUENTO ALGO DE MIS ANTECEDENTES PODRIA ESCRIBIR UN DÍA ENTERO. SOY SOCIO VITALICIO DE LA BOLSA. AHORA NO VOY AL RECINTO, ME MANEJO POR INTERNET.
SOY INVERSOR A LARGO PLAZO DE BOLDT Y GAMI.ESAS NO LAS VENDO NI CUANDO LOS ÁRBOLES CRECEN HASTA EL CIELO.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jabalina » Lun Ene 23, 2012 6:26 pm

facontrader escribió:aca les dejo esto.

http://www.cronista.com/negocios/Los-du ... anisys&utm

Facon esta noticia corresponde a bolt ,y es un poco vieja pues esas tranformacones e inversiones ya las terminaron de hacer ya hace 4 meses atras y quedaron espectaculares por eso yo dije en el foro de boldt que en los proximos trimestrales las ganancias se van a potenciar.

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor magoo » Lun Ene 23, 2012 3:24 pm

HOLA. para mi la resistencia esta en 27 y la quebraria a medida que nos acerquemos a marzo, en donde cobrariamos el dividendo.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ene 23, 2012 2:40 pm

lumar van a conseguir juntar de a puchos.

Comparto lo que pudiste sobre el AT mas abajo.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Lun Ene 23, 2012 2:17 pm

y? qué pasó con los que vendieron asustados hace unos días? ahora de nuevo se ve pagando a uno que vendió muchas ultimamente y no creo que pueda conseguir a estos precios ni una fracción de lo que vendió

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Lun Ene 23, 2012 12:19 pm

facontrader escribió:aca les dejo esto.

http://www.cronista.com/negocios/Los-du ... anisys&utm

Facon: lo que posteaste es para Boldt S.A....Saludos gracias de todos modos

Centauro
Mensajes: 316
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:13 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Centauro » Lun Ene 23, 2012 11:02 am

Gracias Cipay.
Entiendo que el contrato con Costa Rica especifica un 12% del volumen ($). Quizas sirva para promediar para arriba y cerrar con un 6% en 2012.
Saludos

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Sab Ene 21, 2012 9:58 pm

si bien el AT en papeles de poco volumen es para tomarlo con pinzas, en el gráfico queda claro que hubo una ruptura del canal, un pullback y una salida que rompiendo los techos de 26.5/60 debería acelerarse

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor cipay » Sab Ene 21, 2012 8:27 pm

Como en todo negocio, al extenderse los contratos los precios del servicio bajan un poco por mayores volúmenes.
Como el mayor volumen también permite bajar algo los costos, hay una parcial compensación. El margen bajó un poco, pero el volumen va en aumento y lo que deja de ganarse por margen es superado por lo que se gana en la cantidad, así el beneficio es tanto para los Institutos de lotería que son clientes (que pagan menos) como para GAMI que finalmente gana más.
En su momento lo escribí en varios posts: hace un año y medio que las ganancias crecen lentamente por los gastos de instalación de mayor cantidad de máquinas y por efecto de las reducciones de precios de los nuevos contratos,pero la reducción de precios ya hace un año y medio que está, de ahora en adelante lo que vamos a ver es principalmente el efecto de LA SUBA DE VOLÚMENES y eso se verá en una notable MEJORA DE LOS RESULTADOS.
Por eso aunque le pese al reverendo Moon... ¡¡ Cuantos pesos que genera !! y sobretodo ¡¡¡ Cuántos que va a generar !!! :respeto: :respeto: :respeto:

Centauro
Mensajes: 316
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:13 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Centauro » Sab Ene 21, 2012 1:34 pm

Hola Gente,
Quisiera consultarles a todos y especialmente a los que aportan datos de valor sobre GAMI, como Cipay & Lumar, sobre un aspecto que me llamo la atención al revisar los números finales del bce.

Entiendo que el importe de la facturación depende directamente del volumen $ de transacciones que mueve por año. El mismo es un poco más alto que 6%.
Ejemplos:
-Año 2008 el volumen de recaudación ascendió a $5.725M y las ventas fueron de $351,3M (un 6,14%)
-Año 2009 el volumen de recaudación fue $6.834M y las ventas fueron de $417M (un 6,1%)
-Año 2010 el volumen fue de $8.220M y las ventas $486,6M (5,92%). La empresa le dedico un párrafo a este asunto en el respectivo balance diciendo básicamente que por ser un año de prórrogas de varios contratos, la empresa prefería cobrar un poco menos y asegurarse los mismos.

Lo que me llama la atención es que el 2011 cerró con un volumen de $10.105 y las ventas de GAMI en $579,8M (un 5,74%). Nada se menciona en el bce por este tema. Si el porcentaje de ventas hubiera sido de 6% del volumen, estaríamos hablando de $606M, pero no fue así.

Obviamente que estoy muy contento con los $1,99 que se vienen, pero podían ser mas.
Agradecería sus aportes / comentarios.

Saludos y buen fin de semana.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, exe_86, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot] y 710 invitados