TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Vie Ene 06, 2012 9:51 am

Buen día! Acá creo es una buena noticia.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=619102

GSC

Mensajepor GSC » Jue Ene 05, 2012 11:59 pm

apolo1102 escribió:100% en subtepass, con palanca 4 a 1.

En unos dias les cuento como sale... me tengo fe.

ya hay lotes? tira la poste che!!

GSC

Mensajepor GSC » Jue Ene 05, 2012 11:57 pm

apolo1102 escribió:Dato de mercado: voy long en subtepass, analizando el grafo... vemos nuevamente la figura determinante: nalga-cabeza-nalga, ya saben... la cabeza adentro, bien adentro.

Eso... claramente es señal de compra.

Si vas de short... vaselina.

soy un gil, algunos ya estan con subtepass, y yo con cupones.
Podre caucionarme ahi? :115:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ene 05, 2012 11:36 pm

marcos90ar escribió:AMB:disculpa las molestias soy de Cordoba y estoy señando,sin poder viajar ,con inmobiliaria de confianza un dpto en un housing en Palm Beach.Muy en precio,me gustaria saber que percibis de los precios
de inmuebles en Miami en general.Y si tenes referencia de la zona mejor .MUCHISIMAS GRACIAS
:100:

Disculpa me meto porque tengo un familiar que labura ahi. Estuve hace un par de meses. No se si te referis a Palm Beach o a West Palm Beach, aunque estan pegadas puentes de por medio, son cosas y precios muy diferentes. Sds.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ene 05, 2012 11:32 pm

marcos90ar escribió:PUMA:se que esta bien al tanto y se supo discutir el tema en el foro,no tengo tu cel.si me lo envias a mi email,mañana te molesto.Se que no es el gran negocio 6 o 7 %en dol.anual;pero lo hago por una situacion especial.Gracias Pumas siempre alerta :respeto:

Te pasé el celu, me voy al sobre, llamame mañana

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ene 05, 2012 11:14 pm

marcos90ar escribió:AMB:disculpa las molestias soy de Cordoba y estoy señando,sin poder viajar ,con inmobiliaria de confianza un dpto en un housing en Palm Beach.Muy en precio,me gustaria saber que percibis de los precios
de inmuebles en Miami en general.Y si tenes referencia de la zona mejor .MUCHISIMAS GRACIAS
:100:

Marcos90, voy a la casa de un amigo que se dedica un poco a real state, pasame los datos por privado y te averiguo

Volver a “Foro Bursatil”