criacuervos escribió:Y hablando de pesos que no sirven para nada, es impresionante lo que valen las propiedades en Mardel... fortuna , cualquier departamentito cualunque vale 100/150 lucas verdes , o sea 450 /650 mil pesos.. te hablo de deptos que antes del estallido del 2001 cotaban 20 /25 mil pesos... saca la cuenta.. y hay una cantidad de torres en construccion impresionante... no se que va a pasar cuando las quieran vender todas juntas... por logica, tendria que bajar, pero por lo que se ve, ni miras..
apolo1102 escribió: A mi se me esta complicando con la billetera, fuera de joda...
Tengo una billetera delgadita... de poca capacidad... y hoy por ejemplo... sali de casa y tenia que pagar las cocheras (ponele 1250$) y tenia que comprarle un regalo a mi operador (ponele 1000$), y algo mas de plata para tener encima, no me entraba en la billetera.... o sea... meti todos los billetes y luego no podia doblarla.
Aca tiene que existir alguna oportunidad de negocio... patentar una billetera XL... o algo...
O implementar tecnologia NFC, no?