Vamos escalando posiciones, peldaño por peldaño. Con la calma del Norte, deberia llegar el volumen....
Let´s see
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Neotrader escribió: ok, no entiendo de esas cosas del AT! qué tiene que pasar para que cambie de tendencia?
Depende de muchos factores. Soy malo para resumir y no tengo tampoco demasiado tiempo para escribir.
Consolidar piso, romper tal o cual resistencia , volumen, armar una figura de reversión.
Puf, en este momento te diría todo el mercado argento de renta variable esta en tendencia bajista.
Por eso se habla solo de rebote
Necesitamos mas volumen, mucho mas............ es la mecha para los fuegos artificiales.
Paciencia, a la tarde si las aguas del Norte se calman le pondrian mas volumen.
Exitos, compañeros de la ruta!
Paciencia, a la tarde si las aguas del Norte se calman le pondrian mas volumen.
Exitos, compañeros de la ruta!
Neotrader escribió:fue una de las más castigadas...y para mi forma de ver se pasaron de rosca... por AT no entiendo mucho pero está más que claro que rompió esa figura y ahora va a cambiar de tendencia...
por otro lado el 11/01 viene el balance....veremos...
Neotrader, rebote, solo rebote.
Para cambio de tendencia falta bastante
Neotrader escribió:otra cosa, no veo que se regalen pelpas, no se bajan ni un centavo los turros! jajaja
Siii, con 20 lucas la dejan en 5 y sin venta de un saque si quisieran
Neotrader escribió:fue una de las más castigadas...y para mi forma de ver se pasaron de rosca... por AT no entiendo mucho pero está más que claro que rompió esa figura y ahora va a cambiar de tendencia...
por otro lado el 11/01 viene el balance....veremos...
Si, se pasaron, es verdad. Igual el balance me da un poco de miedito
Tendria que haber comprado mas ayer
Pasa que ya me empomaron dos veces con esta... ahora va $4,5
Pasa que ya me empomaron dos veces con esta... ahora va $4,5
Exitos para todos los comprados!! No tenes por que agradecerme, es tu merito haber tomado la decision de apretar el boton de "compra".... jaja
Abrazos!!
Abrazos!!
guso escribió:Gracias nitra...![]()
El otro día la nombraste en otro topic..la mire un poco y ahí quedo, hoy con tu alerta en ese mismo topic, me acorde y le entre con algo... abajo de 4...![]()
Salud socio y buen año..