Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Tyler Durden
Mensajepor Tyler Durden » Jue Ene 05, 2012 9:19 am
criacuervos escribió:Yo me pregunto, en lugar de hastiarnos a todos pegandolo acá ... porque no lo leen en el foro respectivo ?..
Si algo faltaba para conformir que el topic esta aburrido, obstuso, mediocre, acomodaticio, previsible y sin brillo es que le guste a Galaico... chau , ya esta , si le gusta a un forista como el , con eso solo , lo hicimos mie***..
Lo que tendrian que republicar 20 veces es el post de Lumar, ese que alertaba sobre arbitar con variable, con el cual se ganaban en dos dias lo mismo que con en cupon en un año, pero sin que los pelen en el camino como les paso el año pasado...
Aca el Paparruchaje siempre al reves... repiten los post de los que le hacen la contra a los que saben, como Lumar..
Por que no pegas el link del post que mencionas. Obviamente con la fecha no?
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mié Ene 04, 2012 11:50 pm
cuervito tenés un ego demasiado elevado que está afectando tu inteligencia, antes eras gracioso y otras algo ingenioso, pero los golpes y palizas forísticos se ve que te han hecho perder algo de lucidez y agrandar defensivamente mucho al narciso que llevas dentro...

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 04, 2012 11:19 pm
criacuervos escribió:Yo me pregunto, en lugar de hastiarnos a todos pegandolo acá ... porque no lo leen en el foro respectivo ?..
Deja de graznar desde tu cueva en los acantilados marplatenses.
En el "otro país forístico", no pisas porque te sacan a hondazos.
Darío de Junín
-
martin
Mensajepor martin » Mié Ene 04, 2012 11:06 pm
canicasar escribió:Si la verdad no se porque le pegan a la estrategia de Lumar,yo no soy tan temerario como el y no pase toda la cartera a variable solo una parte y hace dos dias que la vengo levantando con pala ,ahora stop loss cortito y de vuelta a sumar nominales en cupones,son estrategias tan buenas como cualquiera ,aca el objetivo es ganar plata,sigo pensando que el primer trimestre es de variable.
Quien le pega a la estrategia de lumar ????.
Yo, por lo menos, no le he pegado casi nunca desde que postea y hasta le he reconocido algunos de sus aciertos. Lo que no me gusta de lumar son otras cuestiones que van más allá de la operatoria y y además considero que respecto a análisis fundamental del cupón sus aportes son nulos.
Respecto a eso de que cambia toda la cartera a variable a veces como lo postea me dejan dudas. En un minuto vende todo tvpp a un precio y si miras en ese momento lo operado te da la pauta o que opera poco nominales o que acomoda a posteriori lo que postea con la realidad. Además en esa momento que dice que vendió todo tvpp no arbitró a galicia. Cuando avisó lo de galicia ya se había disparado.
Más allá de lo anterior tiene algunos méritos como forista que se pueden destacar pero ni comparar con los foristas que realmente han aportado en este topic.
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Mié Ene 04, 2012 10:51 pm
rodrigovn escribió:Puma, creo que acabás de publicar el primer capítulo de la "Biblia del cupón 2012".
A cualquier "principiante" o "conocedor básico" del cupón que lea el post completo se le aclaran varias opciones/estrategias básicas para este año.
Genial. Yo lo incluiría en la parte de "capacitación y bibliografía bursatil".
Rodrigovn, gusto en leerte, saludos.
-
canicasar
Mensajepor canicasar » Mié Ene 04, 2012 10:51 pm
Si la verdad no se porque le pegan a la estrategia de Lumar,yo no soy tan temerario como el y no pase toda la cartera a variable solo una parte y hace dos dias que la vengo levantando con pala ,ahora stop loss cortito y de vuelta a sumar nominales en cupones,son estrategias tan buenas como cualquiera ,aca el objetivo es ganar plata,sigo pensando que el primer trimestre es de variable.
-
rodrigovn
Mensajepor rodrigovn » Mié Ene 04, 2012 10:50 pm
Puma, creo que acabás de publicar el primer capítulo de la "Biblia del cupón 2012".
A cualquier "principiante" o "conocedor básico" del cupón que lea el post completo se le aclaran varias opciones/estrategias básicas para este año.
Genial. Yo lo incluiría en la parte de "capacitación y bibliografía bursatil".
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Mié Ene 04, 2012 10:43 pm
criacuervos escribió:Si algo faltaba para conformir que el topic esta aburrido, obstuso, mediocre, acomodaticio, previsible y sin brillo es que le guste ..
Te comprendo...se olvidaron de seleccionar algunos de tus posts relevantes...paciencia, ya se va a dar. Buena pesca!
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mié Ene 04, 2012 10:34 pm
Si algo faltaba para conformir que el topic esta aburrido, obstuso, mediocre, acomodaticio, previsible y sin brillo es que le guste a Galaico... chau , ya esta , si le gusta a un forista como el , con eso solo , lo hicimos mie***..
Lo que tendrian que republicar 20 veces es el post de Lumar, ese que alertaba sobre arbitar con variable, con el cual se ganaban en dos dias lo mismo que con en cupon en un año, pero sin que los pelen en el camino como les paso el año pasado...
Aca el Paparruchaje siempre al reves... repiten los post de los que le hacen la contra a los que saben, como Lumar..
conformir ? sera confirmar ... creo que eso se llama dislexia...
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mié Ene 04, 2012 10:33 pm
Yo me pregunto, en lugar de hastiarnos a todos pegandolo acá ... porque no lo leen en el foro respectivo ?..
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mié Ene 04, 2012 10:22 pm
muy bueno ahorra mucho tiempo de lectura

-
fenixio2011
Mensajepor fenixio2011 » Mié Ene 04, 2012 10:17 pm
Excelente manera de que vengan a leer aca el resumen, bien ortro ahi !
Volver a “Foro Bursatil”