nitramus escribió:No, dando en el opuesto, put AT.
estas cuneando?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:No, dando en el opuesto, put AT.
Gaston89 escribió:
Slds.
El_Ronin escribió: que la venia siguiendo desde hace un mes...y ayer cuando me disponia a comprar a 3.85........alguien vino a este topic a recomendarla......y como no mueve volumen.....no pude comprar.
son culiaus che ....compren callado.
El_Ronin escribió: que la venia siguiendo desde hace un mes...y ayer cuando me disponia a comprar a 3.85........alguien vino a este topic a recomendarla......y como no mueve volumen.....no pude comprar.
son culiaus che ....compren callado.
nitramus escribió:C3.20 cuantas veces los tengo que atender? volvio a cargar de a 600 lotes
diego0708 escribió:no turko
pase a 100% el martes
hace 10 minutos pase a 50%
abrazo!!!!
vos en que andas???
El_Ronin escribió:los recomendadores de celu....de ayer aca en este topic....me arruinaron el trabajo de un mes![]()
ayer no dije nada estaba recaliente.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, Crimsonking, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, leo_84, Mustayan, Onore, oscar04, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 666 invitados