Por primera vez meto algo en GGAL.Pero no en papeles,si no con unos calls en lotes..
La 3FE me anote,veremos que pasa.
Seguro,que como me pase yo,mañana el papel baja el 10% llamado a plaza,y el call baja un 99.9% jajajajaj van a ver!
Saludos!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió:Estoy 70% en esta, 10% en Teco y 20% líquido. Subió todo.No me gusta. Qué hacer con el 20% ? Mi precio de salida aquí es de $ 4.-, es decir un 16% de incremento en el precio. Mi idea primitiva era arbitar a una Teco algo devaluada ante la próxima llegada de un balance magnífico. No sé si me va a dar el tiempo. Suben las dos. Segunda opción...YPF, en esta movida tiene que llegar a los $ 200.- Si efectivamente entran inversiones de fondos, esas inversiones no discriminan, y en la entrada sube más la que está más barata. No hay gráficos que valgan. Intuición y mucha muñeca. Alguien que me pueda dar una idea??? Lotes no, ya los hice bolsa hoy y no quiero más. Sufro mucho. En algún momento del año, volverá a los cupones, mientras tanto...???
Arucho escribió:Gracias Phanton, RSI en 80? mmm.. hay que mirar de cerca parece
metalyco escribió:Boquita
5.98- 6.11 ADR
Si eso me preguntas
metalyco escribió:Dudo que no cierre el gap diario-semanal-mensual-anual-
pero todo puede ser.
Hay que ver cuando...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, matute05, oscar04, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 631 invitados