Nostrabola escribió:Por eso les aviso un 20% es mucho y n otodo los días sube un 10%, si fuera yo cosa que me fue para el culo estaría cerrando
O tambien venta escalonada, mitad ya esta vendida, el resto lo dejo correr, por lo menos hasta un RSI 70.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Por eso les aviso un 20% es mucho y n otodo los días sube un 10%, si fuera yo cosa que me fue para el culo estaría cerrando
nawu escribió:Nunca vi el ADR subir tanto en mi vida.
de todas maneras tampoco vi un papel desplomarse 60% en un anio sin motivo alguno.
esto recien empieza muchachos, los precios siguen regalados.
chango salteño escribió:
RECUERDAN ESTO ?
Normas contables internacionales, a partir de este 1 de Enero de 2012, los estados contables de las empresas deberán adecuarse a las leyes internacionales vigentes, lo cual producirá un sinceramiento de las informaciones contenidas en los mismos, lo cual permitirá conocer el valor real de los activos de las empresas potenciando al alza nuestro mercado accionario.
Nostrabola escribió:Solo digo que hay veces que no hay que aprobecharse de la suerte, yo no tengo nada de nada. Pero les hago acordar que muchas veces es mejor pajaro en mano que 100 volando.
BLACK HORSE escribió:Tal cual Nostra, igual creo que tu error fue quedarte vendido despues de haber bajado un 15%. Era muy probable una salida alcista. Lo mejor que podes hacer despues de lo que te paso, es aprender. Revisa tu plan y fijate que fallo. Un abrazo.
sanhax escribió:yo hice algo ...corrí el STOP
Nostrabola escribió:Solo digo que hay veces que no hay que aprobecharse de la suerte, yo no tengo nada de nada. Pero les hago acordar que muchas veces es mejor pajaro en mano que 100 volando.
BLACK HORSE escribió:Tal cual Nostra, igual creo que tu error fue quedarte vendido despues de haber bajado un 15%. Era muy probable una salida alcista. Lo mejor que podes hacer despues de lo que te paso, es aprender. Revisa tu plan y fijate que fallo. Un abrazo.