TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 03, 2012 11:20 pm

martin escribió:alexis prefiero a Amado Boudou como respaldo antes que tenerlo a Ricardito como presidente.

alexis escribió: Alfonso Jr es un aburrido. Habla de democracia, justicia, honestidad. Eso no vende mas. 0 en marketing electoral.
Aime es garantia de caravana y partuza para todos.

Alexis, no puedes discutir que Boudou tiene más habilidad política y mejor conocimiento económico, que el pobre Ricardito. :100:

Darío de Junín

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Ene 03, 2012 11:09 pm

No se si la postearon pero la soja viene bien.

http://www.ambito.com/campo/

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ene 03, 2012 11:05 pm

palombella2001 escribió:hola a todos!!!
En radio el mundo sacaron el programa de zucho, la verdad que para mi estaba muy bueno, alguien sabe si va a estar en otra radio o si hay algun programa similar. il gracias

:114: Y dejan la bost...del programa de Wende.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Ene 03, 2012 10:58 pm

palombella2001 escribió:hola a todos!!!
En radio el mundo sacaron el programa de zucho, la verdad que para mi estaba muy bueno, alguien sabe si va a estar en otra radio o si hay algun programa similar. il gracias

Escuchaba ese programa, conectaba esa radio un minuto antes del comienzo y la desconectaba un minuto despues. Que radio de mierrrr....

palombella2001

Mensajepor palombella2001 » Mar Ene 03, 2012 10:49 pm

hola a todos!!!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Ene 03, 2012 10:16 pm

Semiosis escribió: Hola aprovecho para desear un gran 2012, muchos aunque no posteemos seguido ya tenemos incorporado al foro como parte de nuestro dia a dia.
Coincido con Martin el Tvpp es probable que termine a la cabeza aun en escenarios pesimistas. Uno se siente comodo con tanta pitencialidad de suba y a su vez tan bajo riesgo de ir para ajoba. Si comienza a subir anticipando el crecimiento ahi si puede subir la volatilidad q es lo q hay q pensar con las cauciones

Si pero esa plancheta te hace querer tirar dardos a lotes por ejemplo.
Te puede salir re bien o te pueden reventar.
Yo por ahora con los calls que compre no tuve tanta suerte.Vere con el pasar de los dias.PEnsaba hasta 2 semanas atras tomar la misma estrategia.Compra de frente..reinversion...caucion...esperar tranqui y cobrar a fin de año.
Pero bueno logico,quiero mas,y a veces puede salir caro eso...asi que uno va de a poco.
Todavia sigo en la 10.52E y 11.02E esperando repunten un poco...El tema es saber cuando largarlas,porque no pienso ejercer nada de nada.Salute!

alexis

Mensajepor alexis » Mar Ene 03, 2012 10:09 pm

martin escribió:alexis prefiero a Amado Boudou como respaldo antes que tenerlo a Ricardito como presidente.

Alfonso Jr es un aburrido. Habla de democracia, justicia, honestidad. Eso no vende mas. 0 en marketing electoral.
Aime es garantia de caravana y partuza para todos.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ene 03, 2012 10:06 pm

martin escribió:Aún con un merval que cayó un 30% (en realidad las acciones mas representativas cayeron mucho más) y cupones que subieron casi 30% de promedio en el 2011 me animo a asegurar, si se da el escenario donde hay pago en el 2013, que los cupones en el 2012 le volverán a ganar y por una muy buena diferencia al merval y no sé si el tvpp no le gana a cualquiera de las acciones principales del panel principal y termina siendo el activo que más sube del año.

dependen del crecimiento argentino
y no tengo dudas que hay pago en el 2013..
ASI Y TODO SI VIENE UNA DEBAKLE AFUERA ..
LOS BANCOS SERAN LOS PRIMEROS EN PERCHEARSE..
y creo que el tvpp va a ser menos perdidoso ..

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 10:03 pm

Y en un escenario negativo donde todas las bolsas se hacen pelotas y el cupón no paga en el 2013 creo que también le va a ganar al merval.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 10:01 pm

Aún con un merval que cayó un 30% (en realidad las acciones mas representativas cayeron mucho más) y cupones que subieron casi 30% de promedio en el 2011 me animo a asegurar, si se da el escenario donde hay pago en el 2013, que los cupones en el 2012 le volverán a ganar y por una muy buena diferencia al merval y no sé si el tvpp no le gana a cualquiera de las acciones principales del panel principal y termina siendo el activo que más sube del año.

pietro

Mensajepor pietro » Mar Ene 03, 2012 9:56 pm

pietro escribió:Hola lo pueden bajar a 10? de cagón no compré cuando cortó por favor bajenló :pared: :pared: :mrgreen:

Mr_Baca escribió: Mañana te lo bajo.
10 ? o 8 ? Que preferis ?

a 8 sería espectacular!!! muchas gracias muy amable de tu parte :mrgreen:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Ene 03, 2012 9:55 pm

walter escribió:estoy 90 % cupones, y un 5% callzado en ggal; como en el poker, pago por ver (solo por el hecho de que se fue el fondo)

gracias por contestar y aprovecho para decirte lo que te dije antes menos mal que estas en cupones porque los call de estos son mas timba que los de ggal puntas abiertisimas y si los seguis el jueves la 11.50 feb de 0.50 a 0.80 desp se quejan de ggal x lo menos tienen mucho mas liquidez suerte

Volver a “Foro Bursatil”