lucas_jaime escribió:Si ella pianta, el modelo se hace moco en 6 meses.
Esta A.B. de respaldo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:Si ella pianta, el modelo se hace moco en 6 meses.
DarGomJUNIN escribió:Los que vinieron a florearse con Grupo Galicia, estén atentos mañana, pueden tener una sorpresa durante la rueda.![]()
Esa suba abrupta de hoy, puede ser una mano grande que estaba vendida en "short" vía ADR y salió a cubrir posición.![]()
Darío de Junín
lucas_jaime escribió:Me sorprende que nadie le de mayor importancia a la operacion de maniana.....tan simple la ven? En esta cuasi-monarquia que tenemos, una operacion de esta indole a la unica figura que representa el poder creo se deberia tomar algunas previsiones, considerando estar invertido en un instrumento que depende tanto de la continuidad de este modelo....
lucas_jaime escribió:Me sorprende que nadie le de mayor importancia a la operacion de maniana.....tan simple la ven? En esta cuasi-monarquia que tenemos, una operacion de esta indole a la unica figura que representa el poder creo se deberia tomar algunas previsiones, considerando estar invertido en un instrumento que depende tanto de la continuidad de este modelo....
pietro escribió:Hola lo pueden bajar a 10? de cagón no compré cuando cortó por favor bajenló![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, charlysan, Charlytgn, chory461, Citizen, come60, coolfundamentals, daimio, danyf1, DuckDuckGo [Bot], el indio, escolazo21, farmer, Funebrero, GG22, Gon, Google [Bot], guarani, kanuwanku, lamafia, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Nebur2018, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pred, Propulsor, res, ric853, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, zippo y 931 invitados