Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Taninga28
Mensajepor Taninga28 » Mar Ene 03, 2012 5:09 pm
apolo1102 escribió:
Usa la cabeza por favor.
Sabes cuanto cuesta hacer bajar de precio al cupon ? que mueve 25 palos por dia !!!
Lo que gastas en hacerlo bajar, no lo recuperas mas.
Bueno bolas,pero era muy evidente,al menos para mi.
Tambien Martin acaba de publicar algo,respecto de quien es uno de los responsables de que por 3 ruedas seguidas,cierre a la baja o neutro.
PD:que calor esta haciendo ahora en Rosario,me notifica mi novia

-
Tyler Durden
Mensajepor Tyler Durden » Mar Ene 03, 2012 5:08 pm
me llama la atencion que en un dia, por cambiar de año algo que fue totalmente marginal y en baja se haya vuelto atractivo. Me huele a burbujita...
LA BURBUJAS AHORA SE HUELEN!

-
ezequielm
Mensajepor ezequielm » Mar Ene 03, 2012 5:08 pm
APOLO NO NECESITO QUE ME CORRIJAS GRACIAS NIGUAL SE SOBREENTIENDE LO QUE QUISE DECIR Y NO TENGO GANAS DE POLEMIZAR POR ESTUPIDECES

-
martin
Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 5:07 pm
Blanco las privatizadas hoy cayeron lo que invalida tu teoría estrafalaria !!. Si la razón hubiese sido que el mercado especuló con la muerte de Cristina hoy edenor y pampa tendrían que haber volado.
Por lo tanto: no sería mejor no postear cosas que no tienen el menor asidero ???....
-
lumar
Mensajepor lumar » Mar Ene 03, 2012 5:07 pm
no hay camisetas pablo, trato de ir del lado del mercado, la puedo pifiar como cualquiera pero desde el otro día que veía que podía pasar ésto y eso no quita que para mí si me tenés que obligar a poner un peso en algo y no tocarlo hasta el 31/12 te elija al cupón. Pero como puedo seguir el mercado minuto a minuto por qué no voy a jugármela para aprovechar los movimientos. Algunos me saldrán bien como éste y otros me saldrán mal y pagaré multa o me comeré una baja, el mercado es así.
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 03, 2012 5:07 pm
martin escribió:Me informan que el que en la última hora lo sale a bajar es el mismo agente que lo hizo el míercoles y el jueves. Evidentemente es intencional. No hay duda. No sé porque lo hará pero no lo hace con la finalidad de vender sino de bajarlo. No se puede negar eso para el que siguió la plaza del tvpp desde el miércoles pasado.
Ese agente es el industrial valores
Es el mismo que avise a fines del 2010 (si 2010) que lo estaba haciendo..busquen los post!!! Creo es el agente 122...
-
ezequielm
Mensajepor ezequielm » Mar Ene 03, 2012 5:05 pm
BLANCO MEPA QUE ESTAS POLITIZANDO LA SUBA

-
martin
Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 5:05 pm
Me informan que el que en la última hora lo sale a bajar es el mismo agente que lo hizo el míercoles y el jueves. Evidentemente es intencional. No hay duda. No sé porque lo hará pero no lo hace con la finalidad de vender sino de bajarlo. No se puede negar eso para el que siguió la plaza del tvpp desde el miércoles pasado.
Ese agente es el industrial valores
-
ezequielm
Mensajepor ezequielm » Mar Ene 03, 2012 5:04 pm
blanco escribió:Esto es similiar a lo que paso en la muerte de Nestor, subio muy fuerte EDN Y GGAL, pensando que todo iba a cambiar. Ahora se espera que Cristina desmejore y se retire o lo peor. Por las dudas se posicionan en esos activos y venden los cupones que estan dibujados.
no creo que sea tan asi simplemente los cupones hacen una pausa y le toca a ggal a la que le habian dado con un caño no te olvides que el cup fue una de las mejores inv del 2011
-
el lobo
Mensajepor el lobo » Mar Ene 03, 2012 5:03 pm
blanco escribió:Esto es similiar a lo que paso en la muerte de Nestor, subio muy fuerte EDN Y GGAL, pensando que todo iba a cambiar. Ahora se espera que Cristina desmejore y se retire o lo peor. Por las dudas se posicionan en esos activos y venden los cupones que estan dibujados.
edn,no subio!
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 03, 2012 5:02 pm
pablo9494 escribió:Lumar tenia razon...

Otra vez del lado de los infieles???
Volver a “Foro Bursatil”