pmanu escribió:Agreguen Catamarca a las provincias del norte.
un paraiso el rodeo!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pmanu escribió:Agreguen Catamarca a las provincias del norte.
boquita escribió: jujuy salta y tucuman son bellisimos, con paisajes unicos y regalado
emaPerez escribió: No conozco esa zona. Pero es una asignatura pendiente.
Con esa region creo que tenes razon, los precios son mas accesibles.
apolo1102 escribió:Verifiquen en la AFIP la compra de dolares, a mi me habilitaron por 250.000 $ y a mi esposa por otro tanto.
Hasta el 31-12 no podia compras ni un U$D.
Rama escribió:Reportando desde mar de las pampas, lleno de gente, ayer estuve por gesell y pinamar, desborda de gente por donde mires, bares, restos, los precios aca en md pampas no son mucho mas q en BA, grAnde de muza y jamon con birra de litro 70 mangos, picada para 2 bien generosa 80, en la playa te vacunan un poco mas pero no es para tanto
Rama escribió:Reportando desde mar de las pampas, lleno de gente, ayer estuve por gesell y pinamar, desborda de gente por donde mires, bares, restos, los precios aca en md pampas no son mucho mas q en BA, grAnde de muza y jamon con birra de litro 70 mangos, picada para 2 bien generosa 80, en la playa te vacunan un poco mas pero no es para tanto
emaPerez escribió:No conozco esa zona. Pero es una asignatura pendiente.
Con esa region creo que tenes razon, los precios son mas accesibles.
emaPerez escribió:Argentina no es barato y menos la costa.
Para pagar eso valores estrafalarios me voy a otro lado. Con playas mas lindas
boquita escribió: jujuy salta y tucuman son bellisimos, con paisajes unicos y regalado
emaPerez escribió:Argentina no es barato y menos la costa.
Para pagar eso valores estrafalarios me voy a otro lado. Con playas mas lindas
OCULINO escribió:EL BORRACHO VOLVIO A PEGAR Y LO MATARON ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, elushi, Gon, Google [Bot], juanse, Manolito, Merlin, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 892 invitados